4 votos

Giro del ordenador portátil de Dell drivers de red sin cable de red enchufado?

Tengo un lugar no estándar de instalación de Windows Server 2008 R2 en un Dell Latitude E6520 portátil. Quiero que el servidor DNS de Windows para ejecutarse cuando el ordenador arranca, pero parece que los controladores de red no presente la NIC listos hasta un cable de red está conectado, porque si al intentar iniciar el servicio DNS antes de que el cable está conectado, me sale el error:

Error 1222: La red no está presente o no se ha iniciado.

Sospecho que esto es un problema de controladores, porque tengo otro que no sea portátil Dell servidor donde, incluso cuando la máquina se pone en marcha sin el cable de red conectado, el servicio DNS de Windows se inicie.

Entonces, ¿hay una manera de conseguir que el ordenador portátil de Dell de controlador de red para el arranque, incluso cuando el cable de red no está conectado, o de obtener el servicio de Windows DNS para empezar no NIC disponible? La cosa es que una vez que el servicio DNS de Windows se inicia, se mantiene en funcionamiento incluso cuando se desconecte el cable de red - sólo tiene que enchufar en marcha en el primer lugar! Sé que puedo iniciar el ordenador portátil con el cable ethernet conectado, o iniciar manualmente los DNS después de que se haya conectado, pero sería bueno sólo para hacer que se inicie en el arranque no importa qué.

8voto

webyz Puntos 11

Instalar un Adaptador de Bucle invertido de Microsoft. Esta es una falsificación de la tarjeta de red para este propósito.

  1. En el sistema operativo host, haga clic en Mi pc y, a continuación, seleccione Propiedades. Dependiendo del estilo del menú de inicio, Mi El ordenador puede ser ubicado en el menú Inicio.
  2. En el Sistema de cuadro de diálogo Propiedades, en la ficha Hardware, haga clic en Asistente para Agregar Hardware.
  3. En el cuadro de diálogo Agregar Hardware, haga clic en Siguiente.
  4. Cuando el Es el hardware conectado? aparecerá el cuadro de diálogo, haga clic en Sí, ya he conectado el hardware y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  5. En la lista de hardware Instalado, haga clic en Agregar un nuevo dispositivo de hardware y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  6. En ¿Qué desea que haga el asistente? de la lista, haga clic en Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista (Avanzado) y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  7. En la lista tipos de hardware Comunes, haga clic en adaptadores de Red y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  8. En la lista fabricantes, haga clic en Microsoft.
  9. En la lista Adaptador de Red, haga clic en Adaptador de Bucle invertido de Microsoft y, a continuación, haga clic en Siguiente dos veces.
  10. Si un mensaje acerca de la firma de controlador aparece, haga clic en Continuar de todos Modos.
  11. En el Finalización del Asistente para Agregar Hardware cuadro de diálogo, haga clic en Finalizar y, a continuación, haga clic en ACEPTAR.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: