4 votos

El uso de software de administración de

Cosas como SpiceWorks promete mucho, pero hemos tenido mixto de experiencia.

  • Que ha tenido experiencia, buena o mala, con estos tipos de soluciones?
  • ¿Cuáles son los mejores productos para el uso de WMI para capturar el inventario de toda la red?
  • Es mejor usar PowerShell, WMIC y el Acceso a desarrollar su propia?

5voto

Para el inventario de la red, recomiendo el uso de Lansweeper. Lansweeper es un potente freeware solución sin ningún incrustado anuncios para hacer un completo software, hardware, equipo de inventario de la red de windows.

1voto

Magus Puntos 861

En mi lugar de trabajo tenemos uso de Active Directory y un par de scripts que nos laminado de nosotros mismos y que funciona bien. Somos una empresa pequeña, por lo que no necesitan un enorme IT management suite.

He oído cosas buenas acerca de Zenoss (http://www.zenoss.com/), pero ninguna experiencia de primera mano con ellos.

En una empresa más grande, puedo ver que ES el software de gestión de ser útil. Si usted tiene más de 30 usuarios, usted realmente debe tener. Si usted tiene menos de 10, es probable que no vale la pena el esfuerzo.

0voto

maxxpower Puntos 74

He tratado de spiceworks, zabbix, y zenoss y yo diría zenoss es mi favorito. Spiceworks parecía ser bastante lento una vez que empecé a añadir en todos mis equipos activos de un par de cientos de boletos. Zabbix fue doloroso acaba de levantarse y correr por mí, y parecía como un montón de trabajo a utilizar para un entorno pequeño. El Zenoss virtual appliance era increíblemente fácil de instalar (en vmware server 2.0, ESX no le gusta) y configurados.

Si desea utilizar snmp con zenoss y obtener la información detallada que necesita para instalar snmp informante que estaba a menos que ideal para mí, pero hay un zenpack que le permite obtener un cuerno de la abundancia de datos mediante WMI que funciona bien para mí.

0voto

Shazburg Puntos 591

De un empleador anterior, hemos utilizado FiveRuns y fue genial. No es demasiado caro y que era agradable saber que me gustaría no tener que responder a "¿Cómo estos sistemas se vienen abajo y no fuimos notificados" con "Porque el sistema de monitoreo fue uno de los que se bajó". Gran equipo de servicio, también.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: