2 votos

¿Qué es el zoom al 100% en Microsoft Word?

Si pongo el zoom de un documento al 100%, la hoja mostrada tiene un tamaño diferente al de la hoja física.
¿Qué es el 100% que veo en la pantalla?

(¿Y es posible hacer el 100% zoom mostrar el tamaño real del papel).

0 votos

El 4 de julio: Cuatro respuestas hasta ahora, algunas hablan de "DPI" pero ninguna explica cómo esto hace la diferencia de tamaño y qué puede hacer un usuario para ajustar su sistema para que el zoom al 100% muestre el tamaño al 100%. ¿Por qué los diseñadores etiquetarían uno de los botones de zoom como "100%" si esto no se puede conseguir o al menos calibrar adicionalmente?

2voto

M H Puntos 46

El tamaño mostrado al 100% es relativo a un tamaño de monitor típico que se utilizó como referencia. Dependiendo de la configuración seleccionada, puede haber un pequeño cuadro deslizante en la esquina inferior derecha para ajustar el tamaño de la vista, que por defecto es del 100%; pero en otros tamaños de pantalla que el ejemplo de pantalla estándar en el que se basa el 100%, el tamaño de la vista no será el tamaño real cuando uno lo mide, y de hecho a menudo uno no será capaz de ajustar el control deslizante para que lo sea exactamente. Pero, usando una regla, o simplemente sosteniendo una hoja de papel A4 en la pantalla, uno puede ajustar el deslizador para que la vista en la pantalla sea bastante cercana a la real: lo que puede ser muy útil para estimar la legibilidad de la fuente, los márgenes, el espacio entre líneas, etc. Es algo así como los ajustes de tamaño del deslizador para la visualización de archivos rtf o paint.

2 votos

+1 por el evidente empirismo. Compruébalo con una hoja de papel real. Hecho ;)

0 votos

@Tetsujin - no... Yo lo he hecho muchas veces :) Pero el problema es que si te das cuenta de que el tamaño real es del 114%, tienes que mantener el zoom ahí... si haces zoom libremente, entonces tienes que volver manualmente al 114% en Zoom cuadro de diálogo una y otra vez. Esto niega el botón especial 100% y su etiqueta que se puso como indicación del tamaño real. El 114% empírico = 100% parece "problema resuelto", pero está lejos de ser utilizable. Si el concepto incorporado de 100% no funciona, ¿por qué está ahí? O: ¿cómo hacer que funcione correctamente en un ordenador específico?

0 votos

El punto de referencia del 100% se mantiene constante, por lo que en las máquinas que tienen monitores diferentes a las dimensiones típicas/estándar decididas, el punto de referencia del 100% seguirá estando asociado a cualquiera que sea el tamaño real en pantalla para un monitor concreto. Tener en cuenta manualmente la diferencia de tamaño real cuando se está en el punto de referencia puede ser tedioso, pero el ajuste del tamaño para obtener el tamaño real sigue siendo consistente para un monitor en particular. Algunos usuarios utilizan el programa en pantallas bastante pequeñas, y algunos en más de un monitor a la vez donde los múltiples monitores pueden ser de más de un tamaño.

1voto

Máté Juhász Puntos 2628

El tamaño que ve en su monitor depende de los PPP.

Como Windows no es consciente de los PPP no puede tenerlos en cuenta, por lo que ningún software tiene la posibilidad de mostrar el "tamaño real"

Lo máximo que puedes hacer es ajustar el zoom para que se ajuste al tamaño real, como ya se ha sugerido en respuestas anteriores.

0 votos

Usted escribió: Como Windows no es consciente de los DPI... - y esta era la segunda parte de la pregunta en el último párrafo. ¿Puede word o Windows 'calibrarse', es decir, ser consciente de los DPI (por los controladores del monitor u otros ajustes) para que pueda tener sentido de lo que tiene que ser el 100%? Por lo tanto, si simplemente pulso 100% de zoom en la cinta, obtendría lo que dice el botón... visualización 1:1. Tener un zoom del 100% sin posibilidad de calibración puede parecer un diseño inacabado del producto.

0 votos

Podrías jugar con un escalado personalizado a nivel de sistema operativo, aunque no estoy seguro de que sea perfecto ( windowscentral.com/ ).

1voto

Reg Edit Puntos 834

Cuando se ajusta el zoom al 100%, Word intenta mostrar la página exactamente como sería la hoja impresa.

Puedes ver que esto tiene efecto si cambias a un tamaño de papel diferente. También puede ver las medidas que aplica Word si muestra la regla.

enter image description here

En la práctica, debido a los caprichos de los controladores de las impresoras y de los monitores/pantallas, el tamaño de la página mostrada es aproximado, pero aparte de pequeñas discrepancias de este tipo, el 100% significa "el tamaño real que tendrá cuando se imprima".

0 votos

Sinceramente, no entiendo esta respuesta. Las medidas físicas no se acercan en absoluto al 100% del zoom, la diferencia de tamaño es de aproximadamente un 15%. Y por lo tanto también la frase El 100% significa "el tamaño real que tendrá cuando se imprima". no tiene sentido para mí.

0 votos

Si estás experimentando algo diferente a esto, tal vez puedas añadir capturas de pantalla a tu pregunta para que la gente sepa qué es lo que estás viendo.

0voto

Emily Hua Puntos 26

El tamaño de la pantalla de Word en nuestro ordenador depende de muchos factores, como la resolución. Si configuramos la resolución a 128*1024, la página tendrá aproximadamente el mismo tamaño que el papel A4.

Cuando la escala de visualización está ajustada al 100%, cuanto mayor sea la resolución de la pantalla, más pequeña será la página mostrada.

El tamaño real de la impresión se representa según el tamaño definido por el papel.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: