1 votos

¿Existe algo parecido a la "hoja de plantilla" en Excel?

Estoy buscando una solución al siguiente problema:

Me gustaría tener varias hojas, cada una de ellas (una hoja debería corresponder a una empresa) contendría datos como "fecha, producto, precio" y varias estadísticas.

Es fácil crear una hoja y copiar el resultado en otras hojas y ajustarlo para determinadas empresas. El problema es que los cambios en el futuro tendrían que hacerse en varios lugares y no me gusta mucho la idea.

¿Es esto posible en Excel?

3voto

Amarald Puntos 200

No, pero si todas sus hojas están en un libro de trabajo, seleccione todas las hojas y luego haga los cambios: los cambios ocurrirán en cada hoja seleccionada.

1voto

xaxa Puntos 315

Puede que no esté entendiendo, pero podrías hacer esto fácilmente sólo con fórmulas. Tenga una hoja con su plantilla base; y en otras pestañas sólo haga referencia: "=Hoja_de_plantilla"

También puede referirse a otros archivos de esta manera.

Por otra parte, puede que no esté entendiendo la pregunta.

1voto

hiru Puntos 98

Lo que debe hacer es crear una hoja de precios maestra y vincular las celdas a ella en cualquier otra hoja en la que aparezcan los precios. Entonces, usted puede cambiar en la hoja de precios y cambiaría en todas las hojas.

Yo hice algo parecido cuando tuve que crear una página combinada de materiales y mano de obra para cada producto de mi empresa. Tenía una página que enumeraba los costes de mano de obra para cada proceso de la empresa y estaba vinculada a ella en cada página de producto para los costes de mano de obra y también tenía una hoja maestra de materiales y estaba vinculada a ella para todos los costes de material. De este modo, cuando los costes de mano de obra o de material aumentaban, todo lo que tenía que hacer era cambiar las páginas de mano de obra y material en lugar de cientos de páginas para todos los productos. Se puede hacer lo mismo y establecer una hoja o celdas particulares en una hoja maestra para cualquier dato que pueda cambiar con el tiempo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: