1 votos

Instalada la fuente Helvetica ahora el texto en algunos sitios se ve diferente

Acabo de instalar las fuentes Helvetica para hacer un trabajo en Photoshop. Ahora cuando voy a un sitio web con Google Chrome todo el texto se ve diferente.

En mi ejemplo fui a Webmasters profesionales y vi lo siguiente:

How I see pro webmasters now

Este es el aspecto que debería tener:

expected look of pro webmasters

Supongo que esto se debe a que instalé Helvetica que es la fuente establecida en el CSS de la página web mientras que en otra como Super User tiene Arial.

¿La única solución es desinstalar las fuentes? ¿O puedo anular las fuentes que utiliza un sitio web?

4voto

Jukka K. Korpela Puntos 3249

Al instalar Helvetica, las cosas cambiaron en la forma de ver las páginas que utilizan, por ejemplo font-family: 'Helvetica Neue',Helvetica,Arial,sans-serif; como lo hace la página Pro Webmasters. Cuando no se instaló Helvetica, se utilizó Arial en su lugar.

Puede utilizar algún complemento del navegador para anular en parte los estilos de la página. En Chrome, Stylebot parece prometedor. Parece ser fácil de usar y ni siquiera requiere conocimientos de CSS. La parte difícil es seleccionar los elementos que necesitan ser estilizados para anular la fuente.

0voto

Instalé TaperMonkey en Google Chrome y luego añadí el "Kill Helvetica" script. Esta es una solución de parche, pero por ahora está arreglado y ya no tengo que ver las fuentes feas y crujientes.

Buena suerte.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: