1 votos

Word ignora mi preferencia de "Coincidir con el formato de destino" al pegar el texto

Estoy atascado usando word 2007 en la oficina. Tiene opciones para conservar el formato, pegar como texto sin formato y pegar el texto para que coincida con el formato del destino. Esa última opción es la que quiero, pero word la ignora descaradamente.

Copio un texto de un PDF, lo pego en word, y conserva el formato del PDF... aunque fui a opciones --> avanzadas --> cambié todos los desplegables a "Coincidir con el formato de destino". También ignora la opción "sólo texto"... Conserva la mezcla exacta de negrita, cursiva, texto normal y fuentes.

Puedo solucionarlo pegando en un archivo de texto sin formato, y luego pegando en word. O puedo hacer el pegado especial --> texto sin formato. Pero esto es tan irritante... Sólo quiero ctrl + V y no molestar con él cada vez. ¿Hay alguna solución mejor?

2voto

KCotreau Puntos 22665

Como hay cuatro opciones diferentes para configurar las distintas opciones de pegado, y no has dicho cuál, no estoy seguro de si las configuraste todas, y no funcionó, o si configuraste la incorrecta.

Esto DEBERÍA funcionar, y a mí me funcionó al copiar de Adobe Acrobat Reader a Word 2007:

Entré en Office Button>Word Options>Advanced>Paste from other programs (el cuarto hacia abajo) y lo puse en "Mantener sólo texto", y funcionó perfectamente.

Screenshot of option dialogue

1voto

Tex Hex Puntos 1828

La respuesta de KCotreau es correcta y funciona para los casos que he probado.

Sin embargo, si no funciona en su caso, podría dar PureText+ un intento. Esta utilidad intenta extraer sólo el texto del contenido actual del portapapeles y pegarlo en la aplicación activa.

El uso es bastante sencillo:

  • Iniciar PureText+
  • Copiar el texto deseado en el portapapeles
  • Cambie a Word y pulse Windows + V

1voto

Mbrevda Puntos 131

Parece que pegar "sólo texto" desde otros programas sólo funciona en Word 2007, si la opción "Mostrar botones de opciones de pegado" está seleccionada. Si esta opción no está seleccionada, Word 2007 ignora la especificación dada para "Pegar desde otros programas". Para mí, esto es claramente un error.

1voto

Thor Puntos 369

¿Has probado a desmarcar la opción "Usar corte y pegado inteligente"? Es la última opción de la sección "Cortar, copiar y pegar".

Acabo de hacer esto y parece que funciona ( cruzando los dedos ).

0voto

Sudheesh.M.S Puntos 35

Después de pasar mucho tiempo trasteando con las opciones de Opciones Avanzadas para Copiar y Pegar, la única que funcionó fue la de permitir que se mostrara el botón de Opciones de Pegado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: