1 votos

No puedo acceder al servidor sin proxy (sitio web caído desde mi casa)

Tengo un sitio web alojado en Hostinger

Sin embargo estoy experimentando problemas con mi sitio de wordpress. Esto es realmente molesto. Si entendí bien la situación, el servidor me está bloqueando o negando el acceso a mi propio sitio web.

Cuando visito el sitio con google chrome, vuelve:

¡Oops! Google Chrome no pudo encontrar

¡Lo mismo pasa con firefox!

Firefox no puede encontrar el servidor

pero cuando hago una comprobación de si mi sitio está en línea y funcionando a través de http://www.downforeveryoneorjustme.com/ dice que el sitio está funcionando y arriba.

Otra cosa, yo accedo a la web a través de un proxy, tanto en chrome como en firefox, y t funciona.

¿A qué se debe esto? También he instalado recientemente el plugin Better Wp Security Hace 5 días. ¿Podría ser el plugin el causante? pero no recuerdo haber configurado ninguna IP para ser bloqueada.

Además, esto sucede en momentos aleatorios, a veces puedo acceder, a veces no llega al servidor. Actualmente estoy desarrollando el sitio en vivo.

¿Me ha bloqueado el servidor por refrescar frecuentemente la página? (duh, soy un desarrollador y necesito refrescar para ver los cambios). o ¿es un problema con el servidor DNS de mi ISP? ¿Cómo puedo resolverlo? y ¿cuáles son las posibles soluciones?

Gracias de antemano.

-Jomar

0voto

GeoSword Puntos 1185

Como menciona Robbie, la URL de su sitio ayudaría, así podríamos ver si podemos acceder a él.

Puedes comprobar fácilmente si se trata de un problema de DNS haciendo ping a tu sitio cuando no puedas acceder a él. Si su nombre de dominio se resuelve a una IP, entonces el DNS no es el culpable.

Una mejor seguridad de WP suena como un probable culpable. Por qué no usas tu proxy para acceder a tu sitio, y compruebas su configuración, o al menos lo desactivas temporalmente para poder eliminar / aislar el problema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: