2 votos

Reasignar las teclas del teclado de Windows 7 sobre la marcha

Estoy trabajando en un proyecto de software en el que ejecuto un proyecto de Adobe air en pantalla completa en ordenadores portátiles. Me gustaría evitar las teclas y combinaciones que podrían traer cualquier otra cosa al frente. Así que me gustaría desactivar esas teclas normales de Windows 7 como ALT - TAB , la tecla Windows, las teclas de función, la tecla Shift y especialmente las teclas FN para silenciar o reducir el brillo de la pantalla.

Ahora viene el punto a través de una combinación de clave secreta (por ejemplo "admin") se puede salir de la aplicación de aire - y entonces usted debe obtener las claves normales de nuevo. Así que sin reiniciar o cerrar la sesión. Mi primera idea fue crear diferentes diseños de teclado para Windows (estos pueden cambiar sobre la marcha)

¿Alguien conoce una forma adecuada? Este es un proyecto activo por lo que tengo un presupuesto si alguien me ayuda en este tema...

1voto

Hayden Puntos 11

Puede utilizar AutoHotkey a compilar un script que desactiva ciertos combinaciones de teclas y tienen un atajo de teclado "toggle" que suspende el script (habilitando así las teclas).

He aquí un ejemplo sencillo:

^+F12:: ;[Ctrl]+[Shift]+[F12]
    Suspend, Toggle
    return

Alt & Tab:: 
LWin::
RWin::
Escape::
    ;do nothing
    return

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: