1 votos

Error de migración de Exchange 2010 a Exchange Online

Estoy en medio de una migración de Exchange 2010 a Office 365 y sigo recibiendo errores al intentar crear un punto final de migración en Office 365, por lo que la migración no puede avanzar.

He completado con éxito el primer paso, que es verificar el dominio local y el dominio de Office 365, pero parece que estoy atascado en la conexión con Outlook Anywhere utilizando cada método disponible en Microsoft Remote Connectivity Analyzer.

El primer mensaje de error que estoy recibiendo cuando se conecta a través de Microsoft Remote Connectivity Analyzer es que el:

No se ha podido construir la cadena de certificados. Es posible que falte el certificado intermedio requerido.

Por otro lado, esto funciona en la LAN interna y los clientes de Outlook son capaces de conectarse utilizando la detección automática.

El segundo mensaje de error que recibo, es cuando intento conectarme usando:

Test-MigrationServerAvailability -ExchangeOutlookAnywhere -Autodiscover -EmailAddress <email address for on-premises administrator> -Credentials $credentials

en una sesión de PowerShell de Exchange Online estoy recibiendo:

El servicio de migración no ha detectado el punto final de la migración mediante el servicio Autodiscover.

No puedo entender por qué las pruebas de Autodiscover no pasan. Soy consciente de que Microsoft Remote Connectivity Analyzer mostraría un error por no encontrar el certificado root, pero ¿qué debo hacer para que funcione correctamente?

Tenga en cuenta que estoy utilizando un servidor CA interno que es el propio servidor de Exchange, por lo que tengo certificados autofirmados.

Me pregunto si me estoy perdiendo el panorama general?

Para que el punto final/lote de migración funcione, ¿es obligatorio tener un certificado válido o poder utilizar el autodiscover?

1voto

TheCleaner Puntos 22495

Se requiere un certificado SSL de confianza de una tercera parte de confianza como Verisign o similar para hacer una migración de corte a Office 365.

Por eso se producen los errores.

Tendrá que comprar e instalar un certificado legítimo de confianza de una CA de confianza en línea para poder proceder.

Probablemente puedas arreglártelas con el certificado gratuito de 90 días de Comodo: https://www.comodo.com/e-commerce/ssl-certificates/free-ssl-certificate.php pero nunca me he encontrado con una situación en la que no estuviéramos usando un verdadero certificado de confianza.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: