2 votos

Error al preparar el disco de copia de seguridad de Time Machine

Uno de mis discos de copia de seguridad tiene problemas. Guardo este disco (BU2) en otra ubicación y hago una copia de seguridad cuando estoy allí. La última copia de seguridad era de antes de la actualización a El Capitán. En casa tengo otro disco de copia de seguridad (BU1), que tardó mucho tiempo en completarse después de esta copia de seguridad. El BU2 tenía que hacer una copia de seguridad de 130GB. Después de varias horas sólo se hicieron 30GB. Podría haber sido sólo 30MB, ya no estoy seguro. Intenté una segunda vez, pero no hubo cambios.

Me llevé el disco a casa y lo borré, hice una nueva partición, hice una comprobación. Todo parecía estar bien. Luego vinculé el disco a Time Machine, marcando la opción de encriptación. Introduje la contraseña, y después de hacer clic en Aceptar me aparece este mensaje:

Se ha producido un error al preparar el disco de copia de seguridad de Time Machine BU2. Alguna información no estaba disponible durante una búsqueda interna.

Lo he intentado varias veces. ¿Es un problema de Time Machine o este disco está muriendo? ¿Cómo puedo hacer una comprobación exhaustiva? Disk Utitily ya no es lo que era. ¿Cuál es la mejor manera de comprobarlo?

1voto

SPRBRN Puntos 1989

En la Utilidad de Discos se ve una partición maestra y cuando se encripta el disco se utiliza una partición hija. Borrar y volver a crear esta partición hija no funcionó, y el problema siguió apareciendo. Borrar la partición maestra funcionó. Así que parece que la partición maestra tenía un problema que hacía que Time Machine no funcionara correctamente.

Tras borrar la partición maestra y crear una partición hija encriptada, Time Machine funcionó y pude crear una nueva copia de seguridad.

0voto

a.l.e Puntos 126

En lugar de establecer la encriptación en el Panel de Control de Time Machine, utilice la Utilidad de Discos para borrar el disco, y establezca el Formato a "Mac OS Extended (Journaled, Encrypted)".

Una vez creada y montada la partición, utilice el panel de control de Time Machine para añadir el nuevo disco como volumen de copia de seguridad. Detectará automáticamente que el disco está cifrado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: