1 votos

Disminución del rendimiento tras comprimir toda la unidad C:

Hola chicos, recientemente intenté mejorar el rendimiento de mi portátil comprimiendo los archivos de la unidad c:... sin embargo, debido a mi propia negligencia, comprimí toda la unidad c: y no sólo la carpeta de mis documentos. Una estupidez por mi parte. Desde que hice esto he notado una enorme disminución del rendimiento de mi máquina. ¿Sería mejor hacer una copia de seguridad de los documentos y volver a formatear todo el sistema o hay una mejor alternativa para aumentar mi rendimiento de nuevo? ¡He intentado descomprimir la unidad c de nuevo, pero no se descomprimen todos los archivos, lo que significa que el rendimiento ni siquiera volver al nivel anterior! Se agradece cualquier ayuda.

4voto

Steve314 Puntos 116

No estoy seguro de que esta sea la respuesta, pero puede ayudar.

Encontrado en http://www.softwaretipsandtricks.com/forum/Windows-xp/8270-how-uncompress-compressed-files-ntfs-drive.html

No es necesario "descomprimirlos". Se "descomprimirán" a medida que los uses. Cada vez que abras un archivo o carpeta se "descomprimirá". No se "recomprime" cuando lo cierras a menos que lo hagas intencionadamente.

Si este es el caso, sólo tardará algún tiempo en arreglarse.

1voto

njd Puntos 6812

Cuando escribes "pero no descomprime todos los archivos", ¿qué mensajes ves? ¿Descomprime algunos pero se queja de otros? ¿No descomprime ningún archivo? ¿O falla silenciosamente?

Podrías intentar descomprimir regiones más pequeñas de la unidad: quizás probar cosas en C:\Windows primero, o Documentos y ajustes o incluso carpetas de usuarios individuales.

No ha hecho algo realmente extraño como intentar comprimir el archivo de paginación (pagefile.sys) o los archivos de registro, ¿verdad? Porque eso sí que ralentizaría las cosas.

1voto

Simon Puntos 747

Prueba a desfragmentar el disco.

0voto

Esto no está relacionado con la programación en absoluto Así que esto se cerrará pronto, sin duda.

Aun así: comprimir nunca hará que nada sea más rápido. Ahora tu ordenador tiene que tomarse la molestia de comprimir y descomprimir cada cosa que entra y sale de tu disco. Lo cual es mucho.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: