1 votos

El Bluetooth no se empareja Xubuntu 11.10

Estoy usando un Lenovo Thinkcentre M55e con Xubuntu 11.10, compré un dongle adaptador de bluetooth. Inserta el dongle en el USB y lo reconoce, pero no ' Pair " con mi teléfono. He utilizado este mismo método @ trabajo en mi Thinkcentre con XP en él y funcionó sin problemas. Usé las mismas contraseñas en ambas máquinas. ¿Alguna idea?

3voto

Mike L Puntos 239

Conexión a un dispositivo Bluetooth mediante blueman-manager:

Para conectarse a un nuevo dispositivo bluetooth en XFCE blueman-manager se instala por defecto y puede ejecutarse haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono de bluetooth del panel o escribiendo blueman-manager en una terminal.

enter image description here

Seleccione Adaptador->Búsqueda para encontrar cualquier dispositivo bluetooth presente. Ponga su dispositivo en modo de pareja (consulte el manual de su dispositivo si no está seguro de cómo hacerlo) y proceda:

enter image description here

Haga clic con el botón derecho del ratón en el dispositivo correspondiente y seleccione Par... en el menú emergente.

enter image description here

Introduzca aquí su código PIN de autentificación ( 0000 es el predeterminado para un auricular).

Todavía no sabemos a qué servicio queremos que se conecte el dispositivo.

enter image description here

Elija el servicio adecuado (representado para Auriculares aquí, elija "Examinar el dispositivo... o "Enviar un archivo..." para la transmisión de datos en caso de que su dispositivo lo soporte) desde el menú del botón derecho. Esto debería presentarle una ventana similar a la siguiente indicando que el dispositivo está listo. Además, el icono de Bluetooth en el panel estará marcado con un punto verde.

enter image description here


Nota: En el caso de algunos dispositivos que estaban conectados a otra máquina en el medio, es posible que tengamos que quitar el dispositivo primero antes de poder emparejarlo y volver a conectarlo, incluso si el dispositivo es conocido por Blueman.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: