17 votos

Búsqueda de Windows 7 no muestra los resultados de cuota asignada de Server 2008 R2

Tengo un Windows Server 2008 R2 recurso compartido de red configuración de un mapa de la unidad en Win 7 x64. Quiero buscar a través de Windows 7, pero siempre me sale "no hay elementos que coincidan con su búsqueda". Es como si no incluso de intentar la búsqueda.

El rol de Servidor de Archivos con Servicio de Búsqueda de Windows está instalado. La unidad que contiene el recurso compartido de red se añade a las opciones de indización en el servidor, y se indica que la indexación es completa.

Por lo que entiendo, la consulta de búsqueda debe ser enviado al servidor (donde el contenido es indexado), ejecutadas y los resultados obtenidos.

Error de soluciones:

Fuente: http://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/w7itpronetworking/thread/afb904c1-1c61-4aae-b6b1-5cf525b9f8de/

  • crear un enlace simbólico a la UNC. Me parece que para ser un extremo revisión a lo que debería ser un simple problema.

  • habilitar "Siempre Disponible sin conexión" de la UNC. En un entorno empresarial no es aceptable para duplicar todo el contenido del servidor de forma local, ni es factible con muchos TB de almacenamiento del servidor.

  • instalar la "Búsqueda de Escritorio de Windows: Agregar Archivos para Redes Microsoft" http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?DisplayLang=en&FamilyID=f7e981d9-5a3b-4872-a07e-220761e27283 permite una ruta de acceso UNC para ingresar a las opciones de indización en el cliente y, a continuación, el índice construido localmente. Sin embargo, el add-on no es para Windows 7 y no es compatible con x64.

Actualización:

  • El programa de instalación incluye dos clientes (Ambos totalmente actualizado Win7 x64), un archivo del servidor, no de dominio. Sólo para que sea fácil (la seguridad no es un problema en este caso), se utilizará el acceso anónimo. Realmente me cabe duda de que es un problema de permisos como puedo acceder, modificar y crear contenidos en la unidad asignada. Simplemente no puedo buscar.

  • La búsqueda en el servidor funciona SIEMPRE. La acción en cuestión tiene gran cantidad de contenido: 2.17 TB con 274,633 Archivos, sin embargo, la carpeta(s) que desea buscar sólo ha 11,503 archivos (54.3 GB)

  • La búsqueda en uno de los dos clientes funciona la mayoría del tiempo. Parece ser algo poco fiable. Hay días en que funciona, otros no. Buscando en el segundo cliente no ha trabajado nunca.

  • El índice ha sido reconstruido en el servidor así como de los clientes.

Actualización 2:

  • Desde el cliente, si he de resaltar todos los archivos en el recurso compartido, ir a propiedades, y vamos a Ganar el 7 de recuento de los archivos, a continuación, proceder a hacer una búsqueda tras el recuento es completa, funciona. No estoy seguro de por qué los que trabajó (algo que ver con la reconstrucción de índices, correctamente este tiempo?). Tengo la sensación de que como el fileserver cambios de contenido no seguir trabajando. Los pensamientos?

3voto

Eric C. Singer Puntos1956

Dado que usted está tratando de buscar un servidor y no en el sistema local, probablemente no relacionados con la indexación como usted no debería tener todos sus clientes de la indexación de un servidor de archivos.

Lo que sucede en el sistema que no funciona si el inicio de sesión como un completamente diferente de usuario y tratar de buscar el sever? Si obtiene resultados, pruebe los pasos descritos en este sitio

Hay una clave del registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

En esta clave hay dos valores dword hexadecimal)

Start_SearchFiles Start_SearchPrograms

Desinstalación de Búsqueda de Windows, se establece el valor de estos dos a cero, cuando por defecto a algo más. Sin embargo, la reinstalación de Windows Search no los restaura a su configuración predeterminada, como probablemente debería. De forma manual la configuración de ambos a 1, se vuelve a habilitar la opción de búsqueda de windows desde el menú inicio. Alguien podría querer notificar a uno de los ingenieros de software de Microsoft que se debe corregir este problema, de modo que la reinstalación de Windows de Búsqueda correctamente configura esta clave del registro vuelve a su configuración predeterminada, de esa manera si que nadie lo que acabo de hacer se va a evitar que el mismo dolor de cabeza que yo pasé. (No sé cómo contactar con ellos yo mismo).

Otra cosa a tratar sería la de tratar los pasos descritos en este sitio

1voto

tentimes Puntos111

Ir a Casa de Grupo en la máquina de Windows 7 en el panel de control (sé, pero tengan paciencia conmigo...). Haga clic en "cambiar opciones de uso compartido avanzado" y en la sección pública, activar la detección DE redes (o de cambio de estado, se aplicará, en, aplicar, si ya). Volver a índice y reiniciar el sistema.

Esta es sólo una sugerencia. También, cómo se nota si la unidad de red compartida aparece con una X en él, incluso por un breve período de tiempo, cuando el equipo está encendido? Win 7 tiene un hábito de renunciar a la indexación de un recurso compartido de red si no está disponible de inmediato en el arranque, incluso si posteriormente se convierte en disponible, como en 30 segundos.

Sospecho que esto es algo para hacer con la Casa de la interacción del Grupo, incluso si se ha desactivado. He pasado literalmente días de las máquinas a ser visible cuando, sin razón aparente, que están disponibles de inmediato a otras máquinas en el mismo sistema operativo. Todos estos casos implican algún tipo de Windows 7 "grupo en el hogar".

1voto

Dave T Puntos21

Trate de ir en desde el PC del cliente y haga clic derecho en la unidad asignada. Asegúrese de que "permitir que los archivos de esta unidad tengan el contenido indizado..." está marcada.

La otra opción que me gustaría comprobar sería: haga doble clic en la unidad asignada, seleccione todas las carpetas y, a continuación, haga clic derecho sobre ellos, haga clic en avanzadas y, después, asegúrese de que la carpeta está listo para archivar" está marcada y "permitir que los archivos de esta carpeta para tener contenidos indexados" está marcada.

Creo que estas opciones de configuración generalmente se establecen en cada pc de la base, no se toma de la configuración del servidor.

0voto

Olivier L. Puntos101

Suena como un caso de mala/incompleto/dañado la indexación.

Has probado el mismo exacto de búsqueda directamente en el servidor? Si eso no funciona, puede que me sugieren obligando a una reconstrucción del índice:

  1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedity, a continuación, haga clic en ACEPTAR.
  2. Busque y, a continuación, haga clic en la siguiente subclave del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows Search\SetupCompletedSuccessfully
  3. En el Editar menú, haga clic en Modificar.
  4. Escriba 0y, a continuación, presione ENTRAR.
  5. Salga del Editor del Registro y, a continuación, reinicie el equipo.

(Las medidas adoptadas a partir de MS de la base de conocimiento.)

0voto

Cees Timmerman Puntos110

Si Microsoft opciones no funcionan, usted podría tratar de estos (no probado) alternativas:

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;