1 votos

La instalación de XenServer 6.2 en Proliant DL160G6 se congela durante la "Instalación desde el paquete base"

Estoy intentando una nueva instalación de XenServer 6.2 en un HP Proliant DL160G6 con una tarjeta raid HP P410 configurada como RAID 5 sobre 4 unidades, con un BBWC de 256M. La instalación comienza correctamente, pero cuando llega al 56% de finalización de la "Instalación desde el paquete base", se congela completamente y deja de continuar. No puedo cambiar de consola usando Alt-F2, etc.

He probado a reiniciar la instalación, pero sin éxito.

Sin embargo, si vuelvo a configurar mi HW Raid como Raid 1 o Raid 1+0, la instalación se realiza con éxito, lo que me hace preguntarme si se trata de un problema de compatibilidad con la configuración del P410 Raid, sin embargo, según el HCL El P410 aparece como compatible.

He intentado ejecutar Inquisidor como prueba de estrés en el RAID, y pasa sin problemas en la configuración RAID-5.

¿Cómo puedo diagnosticar mejor dónde está el problema? ¿Hay alguna manera de ver exactamente dónde/por qué está fallando? ¿Qué causaría que fallara en Raid 5 pero no en Raid 1?

1voto

Tina Puntos 21

Consulte la respuesta en: HP DL320e Gen8, unidades de 3TB, Windows Server 2012 R2 - Dificultades de asignación de la capacidad total del disco duro durante la instalación para la orientación general de los discos locales y las unidades lógicas. Tal vez haya un problema de 1TB que se despeja cuando se usa RAID 1+0, pero no en RAID 5.

Pero su caso específico aquí parece ser relacionado con el firmware . El mejor curso de acción es ejecutar el bootable Paquete de servicio para DVD ProLiant .

Su controlador RAID debería estar en la revisión 6.40 . Hay mucho en el registro de cambios que podría ser la causa principal.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: