62 votos

¿Cómo hacer ttf-mscorefonts-installer paquete descargar fuentes, después de que dice que se instaló?

Cuando instalo "Installer for Microsoft TrueType core fonts" ( `` ) desde el Centro de software en 14.04, da una respuesta positiva, pero después de esto obtengo un error de descarga. Parece que los archivos que realmente proporcionan las fuentes nunca se recuperan. ¿Hay alguna manera de resolver esto?

26voto

eLouai Puntos 101

Aquí hay una forma de evitar que se solucione el paquete:

Tenga en cuenta que esto omite la comprobación de suma hash, pero son solo fuentes, no es como si alguien fuera a secuestrar el DOWNLOAD.SOURCEFORGE.NET DNS y usarlo para distribuir archivos no válidos. Los archivos no se están ejecutando: el script update-ms-fonts usa cabextract para extraer los archivos TTF de cada exe.

De todos modos, espero que esto ayude.

21voto

Xyphos Puntos 321

Estaba recibiendo errores hashsum de arial32.exe paquete y la instalación fallaría, pero utilizando una combinación de los dos anteriores a mí, esto realmente funcionó.

13voto

Gin Gordon Puntos 599
<h3>16.04 está afectado por un error de descarga<p>Más detalles en el <a href="https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/msttcorefonts/+bug/1607535" rel="nofollow noreferrer">informe de errores</a>. Como solución alternativa, descargue <a href="http://ftp.us.debian.org/debian/pool/contrib/m/msttcorefonts/ttf-mscorefonts-installer_3.6_all.deb" rel="nofollow noreferrer">el paquete Debian revisado</a> e instálelo.</p><pre><code></code></pre></h3>

9voto

axk Puntos 106

Estos dos comandos funcionaron para mí:

fuente: https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/msttcorefonts/+bug/1371783

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: