1 votos

¿Cómo añadir números de referencia en lugar de nombres en las citas en MS word?

Estoy utilizando la función de citación de MS word. Cuando añado una cita se añade como (Nombre del autor, año) y las referencias al final del documento no están numeradas también. Quiero cambiar la cita por un número de referencia y añadir números de inclusión con todas las citas al final del documento.

0voto

user700695 Puntos 1

La solución más sencilla en Word es seleccionar el formato de citación IEEE

■ en el segmento de CITACIÓN y BIBLIOGRAFÍA de la pestaña REFERENCIAS

■ Utilice el cuadro desplegable STYLE para seleccionar el estilo IEEE

Ese estilo proporcionará un número entre corchetes en línea (es decir, [5]) y cuando inserte una BIBLIOGRAFÍA dará formato a sus citas y hará referencia a los números en línea. Las referencias individuales se añaden con INSERTAR CITACIÓN y los números se asignan automáticamente y se reordenan según sea necesario a medida que se edita (lo que puede ser una desventaja, ya que sus números de referencia serán dinámicos y su bibliografía estará en el orden de las referencias en línea)

Lo único que no me gusta es que las referencias en línea no están en superíndice y cuando intenté formatearlas, al actualizar la bibliografía volvieron al estilo de párrafo en el que estaban incrustadas. Aparte de eso, parece que funciona bien y satisface la necesidad de numerar las referencias secuencialmente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: