95 votos

Debemos acoger a nuestros propios servidores de nombres?

Actualmente tengo mi ISP proporcionar DNS de mi dominio, pero se imponen limitaciones a la adición de registros. Por lo tanto, estoy pensando en llevar mi propio DNS.

¿Prefiere el anfitrión de su propio DNS, o es mejor tener su ISP hacer esto?

Hay alternativas que puedo mirar?

64voto

mcqwerty Puntos 2106

Yo no iría en mi propio servidor de DNS - en mi caso, la empresa de hosting que aloja mi sitio web proporciona servicio gratuito de DNS. También hay alternativas, las empresas que no hacen nada pero de hospedaje de DNS (DNS Fácil viene a la mente, pero hay muchos otros), que son el tipo de cosa que usted probablemente debería mirar dentro.

La razón de que no lo haría, yo es que DNS se supone que para ser bastante fiable, y a menos que tenga un distribuidas geográficamente de la red de servidores de su propio, usted sería poner todos los huevos en una sola canasta, por así decirlo. También, hay un montón de servidores DNS dedicados a cabo allí, suficiente para que usted no necesita para empezar uno nuevo.

27voto

Xcalibur Puntos 111

Siempre nos anfitrión de nuestro propio DNS (de la copa de DNS inversa también). Esto nos permite hacer cambios de emergencia sin depender de un tercero. Si usted tiene más de una ubicación, es fácil configurar una accetpable nivel de redundancia de los servidores DNS.

Si no dispone de múltiples sitios, entonces yo consideraría alguien que específicamente hace de hospedaje de DNS (NO de su ISP) con una interfaz web para los cambios. También busque soporte 24x7 y decente de los Sla.

19voto

Convict Puntos 1315

Para una buena y confiable de la configuración DNS de tu dominio(s), usted debe tener ...

  • Un mínimo de dos conserve su autoridad los servidores DNS para su dominio;
  • Los servidores DNS deben ser conectados a diferentes redes físicas y fuentes de alimentación;
  • Los servidores DNS deben estar en diferentes zonas geográficas.

Dado que es poco probable de tener acceso a la infraestructura de la red, es mejor elegir una buena reputación de proveedor de hospedaje DNS (como otros han recomendado), que tiene la anterior infraestructura de red.

13voto

WildJoe Puntos 2515

Durante muchos años me encontré con mis propios servidores de DNS usando BIND (versiones 8 y 9), sin ningún tipo de molestia. Yo guardé mis configuraciones dentro de control de la versión post-commit comprueba que podría validar la zona de archivos y, a continuación, tenía mis servidores DNS comprobación de los archivos de zona en intervalos regulares. El problema siempre fue el de garantizar la SOA número de serie se actualiza cada vez que se comprometen a que fue empujado fuera lo contrario servidores de almacenamiento en caché no actualizar.

Años más tarde trabajó con djbdns como el formato ideal para tener secuencias de comandos automatizadas para administrar las zonas y no sufren de la misma SOA número de serie del tema que tenía que lidiar con el uso de BIND. No obstante, tiene problemas con el hecho de tener que formatear ciertos conjuntos de registros de recursos para llegar a ser aceptado.

Como he encontrado mucho de mi tráfico DNS y tener que mantener un servidor DNS principal y secundario a favor de los registradores he ido a usar EasyDNS para mi DNS necesidades. Su interfaz web es fácil de manejar y me da la flexibilidad que necesita para administrar mi RR conjuntos. También he encontrado que es más fácil trabajar con los que las proporcionadas por algunos proveedores de hosting como 1 & 1 que limitan la disposición de RR conjuntos puede entrar, o incluso registradores de dominio como de Soluciones de Red que sólo funciona si utiliza Windows para administrar el DNS.

9voto

freiheit Puntos 9670

Para mi personal dominios (y algunos amigos de los dominios puedo ayudar con) alojamos nuestros propios DNS y mi registrador (Gandi) proporciona DNS secundario. O un amigo en otra red proporciona secundaria. Gandi no actualización de las zonas de inmediato, parecen comprobar una vez cada 24 horas o así, pero los cambios son muy poco frecuentes; funciona lo suficientemente bien para nosotros, y su servidor es, probablemente, mucho más fiable que la nuestra.

En mi trabajo, hacemos nuestro propio DNS y nuestras aguas arriba proveedor de la red que proporciona DNS secundario. Sin embargo, estamos en una universidad, y el 99% de nuestros usuarios se encuentran en el lugar; si la red local está abajo no importa si el DNS está abajo. También, tenemos una clase-B (/16), con alrededor de 25k registros DNS (además de 25k registros de DNS inverso, por supuesto), que parece un poco incómodo de manejar a través de una interfaz web. Nuestro local de los servidores DNS son altamente disponible y bastante rápido.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: