15 votos

¿Servidores de montaje en rack - construirlos o comprarlos?

Esta es la canónica pregunta para "debo construir coomputing hardware de mí mismo?" preguntas.

He reunido un sinnúmero de PCs, pero nunca un servidor de gran tamaño. El friki en mí dice que construir, pero el realista en la que me dice que el fabricante de manejar cuando hay un problema. Ignorando la penalización de tiempo involucrado con el inicial y el tiempo de ensamblaje de una construcción, una, que es la mejor solución? Tiene usted alguna vez un problema con un servidor de compilación que se han resuelto más fácil/más rápido/más barato por ir con un fabricante? ¿Hay alguna característica que los fabricantes le dan que no son fácilmente alcanzables con una casa construida de servidor?

26voto

Martin Puntos 3552

Comprarlos. Y comprarlos de fuentes alternativas si necesitas ser frugal - Craigslist, Ebay, Dell Outlet, etc..

Si terminas construirlos - go con SuperMicro - gran engranaje.

Pero servidores comerciales tienen mejor de gestión de ancho de banda, mejorar la gestión de sistemas, mejor soporte, etc..

Y si tienes que pellizcar peniques - usar memoria de terceros (por ejemplo, Crucial) - su más barato y tan bueno.

16voto

v6ak Puntos 176

Comprar.

  • Garantía.
  • Diseño de ingeniería - calor, flujo de aire
  • Piezas garantizadas todos a trabajar juntos

Compramos un servidor en una tienda local de caja blanca. servidor peor que hemos tenido. Construido exactamente a nuestras especificaciones, pero no le gustaba la placa base la tarjeta RAID. Terminó costando más que el precio del servidor en errores extraños, pruebas, reconstrucción, ordenar otras cartas y más pruebas.

10voto

BlankVerse Puntos 85

Comprar comprar comprar. Un servidor no es un PC y el entusiasta/aficionado en ti te lleva por el camino de la ilicitud. Cuando usted tiene reales en vivo usuarios accediendo a ellas y confiando en ellos para su trabajo diario, solidez y fiabilidad son factores cruciales.

6voto

Dave M Puntos 4117

Ir con Dell. Garantía no es ningún problema cuando lo necesite. Conseguirlo durante el tiempo que quieras y el nivel de servicio que necesita. Acabo de tener un disco falla en un servidor de almacenamiento y lo tuvimos en 2,5 horas un sábado. Con un encargo bult unidad es a menudo una cuestión sobre qué ha fallado y quién es el responsable. Realmente quiere evitar las acusaciones.

También han tenido gran servcie y suoppot en IBM y HP pero Dell generalmente supera el precio inicial.

4voto

Brannon Puntos 12633

Comprar.

Tienen los mejores lugares que he visto hasta ahora han sido las subastas de las empresas que han doblado. Recientemente me pidieron que encontrar un nuevo servidor para que coincida con el costo y las especificaciones de una compra anterior del servidor.

Resulta que el servidor anterior fue comprado por un par de miles cuando originalmente costó más 50 mil. GBP aquí, pero creo que la diferencia es clara. Incluso las rutas normales de segunda mano no pudieron venir cerca al precio de una venta después de pliegues de una empresa.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: