2 votos

Windows 7 Problema con varios monitores

Tengo la siguiente configuración:

Windows 7 con dos monitores en una DELL Optiplex 7020

Cuando dejo mi pantalla durante una hora o así y después de volver, la primera pantalla se niega a "volver a trabajar" dándome una pantalla negra en su lugar. Mi segundo monitor muestra todo.

He encontrado la siguiente solución

  1. En mi segunda pantalla, duplica el monitor en ambas pantallas

  2. Una vez hecho esto, la primera pantalla muestra ocasionalmente

  3. En la segunda pantalla, extiendo el monitor a ambas pantallas

  4. Leer punto 2

  5. Repita el punto 1 a 3, dos veces más y voilà, tengo la visualización, de nuevo, en ambas pantallas pantallas

Como ya he dicho, se trata de una solución provisional y la solución me cuesta tiempo (10 a 15 mn para calentar la pantalla)

He buscado en Internet pero no he encontrado nada relevante hasta ahora.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Has visto algo similar y, si es así, cómo has solucionado el problema?

Quizás sea el cable pero no estoy seguro de ello.

Cualquier sugerencia o idea es más que bienvenida

Actualización 1: Pido ayuda a mi colega. Cambiamos la frecuencia, pero en vano...

Actualización 2: He desenchufado el cable HDMI y lo he vuelto a enchufar a otro puerto HDMI. La pantalla se puso en marcha... sin ningún retraso, así de fácil

Actualización 3: La larga noche de sueño es la prueba. No ha funcionado. Lo que he hecho hasta ahora: Actualizar los controladores de las 2 pantallas, actualizar los controladores de vídeo, pero el PC dijo que ya eran nuevos. No parece ser el cable. No tenemos uno de repuesto, este es el problema.

1voto

Musselman LLC Puntos 190

Busque "dell cab files" para obtener los últimos controladores directamente de Dell. http://en.community.dell.com/techcenter/enterprise-client/w/wiki/7457.optiplex-7020-Windows-7-driver-cab
Yo he tenido el mismo problema y he tenido que hacer un reset de fábrica de mis monitores. Asegúrese de comprobar que todos los cables están asentados y no se han soltado, aunque sea un poco. Si el vídeo se suministra a través de una tarjeta de vídeo y no en la placa, puede intentar volver a colocar la tarjeta de vídeo. Antes de volver a instalar la tarjeta de vídeo, asegúrate de tener los controladores descargados. He tenido mala suerte con la actualización de los controladores de vídeo desde Windows Updates. Por cierto, descomprime los archivos cab, si no has jugado con los cabs antes. Si todo eso no funciona, prueba con otro monitor si tienes uno disponible y mira si realmente es el monitor o la máquina.

1voto

Louis Puntos 121

El problema está evidentemente relacionado con el HDMI y podría tener algo que ver con su configuración de hardware y controladores en particular.

Aunque ya has hecho todos los pasos evidentes, como actualizar todos los controladores, todavía puedes ver si Windows Update tiene alguna actualización de controladores en la sección opcional, o volver a comprobar las descargas de controladores en el sitio web del fabricante.

También puedes probar una combinación diferente de adaptador y cable, como por ejemplo adaptador de HDMI a VGA (o DVI), que podría ayudar cambiando la configuración del hardware/driver hardware/driver. Evita usar el DisplayPort porque también tiene problemas de sueño en Windows.

Si esto falla, puede comprobar si Windows tiene errores haciendo sfc /scannow o dar el gran paso de hacer Reparación de la instalación que en efecto reinstalará Windows conservando sus aplicaciones.

Si no se siente aventurero, una solución podría ser ejecutar una script automáticamente al despertar que hará las manipulaciones que actualmente le llevan entre 10 y 15 minutos. La herramienta a utilizar es DisplaySwitch.exe que puede ser llamado con los siguientes parámetros :

internal : Switch to use the primary display only
external : Switch to the external display only
clone    : Duplicates the primary display
extend   : Expands your Desktop to the secondary display

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: