8 votos

Consigue una gestión del espacio de trabajo similar a la de Unity en Ubuntu Artful 17.10

Actualicé mi Ubuntu de 17.04 a 17.10 así que ahora estoy usando Gnome 3 en Wayland en lugar de Unity en Compiz. Esta nueva configuración viene con una gestión del espacio de trabajo bastante decepcionante ("ascensor al infierno").

¿Cómo puedo configurar Gnome 3 para que ofrezca un comportamiento del espacio de trabajo más parecido al de Unity?

Esto incluiría

  1. una cuadrícula de espacios de trabajo (3 columnas, 2 filas para ser precisos);
  2. las ventanas de la aplicación que permanecen en el espacio de trabajo al que las muevo;
  3. miniaturas del contenido de los espacios de trabajo en el modal del interruptor;
  4. conmutador de espacios de trabajo que muestra la visión general de todos los espacios de trabajo.

Se puede conseguir una cuadrícula parcialmente con el Espacio de trabajo Grid Shell y algunos ajustes con GNOME Tweaks (paquete gnome-tweak-tool ).

Sin embargo, las ventanas se barajan en los espacios de trabajo después de que se active el protector de pantalla o se suspenda el sistema. La navegación también es más difícil sin ninguna indicación de lo que contiene cada espacio de trabajo.

0voto

vanadium Puntos 316

Hasta cierto punto, tienes que adaptarte al entorno laboral que elijas para trabajar.

1) una cuadrícula de espacios de trabajo (3 columnas, 2 filas para ser precisos); Ya ha encontrado la extensión Workspace Grid Shell.

2) que las ventanas de la aplicación permanezcan en el espacio de trabajo al que las muevo; Usando Gnome Tweaks, que no está instalado por defecto en Ubuntu, puedes poner los espacios de trabajo en "Estático". Con los espacios de trabajo dinámicos, los espacios de trabajo se eliminan automáticamente cuando están vacíos, por lo que, de hecho, una aplicación que colocó en el espacio de trabajo 3 puede terminar en el espacio de trabajo 2 o 1 más adelante en la sesión.

3)miniaturas del contenido de los espacios de trabajo en el modal del interruptor; Gnome-Shell proporciona miniaturas de los espacios de trabajo en la vista general cuando se pulsa Super. Por defecto, sin embargo, tienes que pasar el ratón por la derecha en la vista general para que las miniaturas sean visibles. Puede asegurarse de que los espacios de trabajo estén siempre expandidos con la extensión "Ampliar siempre los espacios de trabajo"

4) conmutador de espacios de trabajo que muestra la visión general de todos los espacios de trabajo. Aquí no sigo: en la vista general se muestran todos los espacios de trabajo. También puede instalar una extensión de "conmutador de espacios de trabajo" que proporciona un icono en el panel que permite cambiar los espacios de trabajo desde un menú desplegable.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: