2 votos

no puedo instalar Ubuntu en el Lenovo Yoga 3 Pro

Tengo un nuevo Lenovo Yoga 3 Pro pero no puedo instalar Ubuntu 14.04 en él.

Intenté trabajar a través de la instrucciones para el Yoga 2, pero después de editar la línea de arranque Grub y pulsar enter, la pantalla se queda en blanco y permanece en blanco. Pero la alimentación está encendida. Me pregunto si tal vez el sistema está esperando que haga algo pero no puedo verlo porque la pantalla está en blanco. Añadí el bit acpi_backlight=vendor a la línea de arranque (antes de quiet) así que probablemente ese no sea el problema....

Tengo que mantener pulsado el botón de encendido durante ~20 segundos para que se apague y luego puedo volver a encenderlo y repetir el proceso, pero nunca paso de ese punto. ¿Alguna idea?

1voto

haukish Puntos 23

Deberías instalar Ubuntu 14.10 en lugar de 14.04. Ver mi guía .

0voto

user3562556 Puntos 9

No es necesario editar Grub. Inserte la unidad de arranque USB. Pulsar el botón de la derecha para el menú de arranque. Cambie a la herencia en el BIOS. Cambiar a la unidad USB de arranque e instalar. La conexión inalámbrica no funcionará. Ir aquí para la solución: Ubuntu en el Lenovo Yoga 3 Pro El panel táctil y la pantalla táctil no funcionan. Actualice al kernel 3.18 para arreglar esto, pero la conexión inalámbrica no funcionará de nuevo y no hay solución actualmente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: