1 votos

Un juego de altavoces para dos ordenadores

En mi caso, tengo una configuración de una máquina anfitriona linux y una máquina virtual Windows, tengo una tarjeta de sonido dedicada soundblaster y una tarjeta de sonido integrada intel hd.

Estaba pensando que quiero usar los mejores drivers para mi tarjeta soundblaster en Windows "pasándola" (desconectándola de linux y conectándola a Windows) y luego usar la tarjeta de sonido integrada en linux.

Después de eso, colocaría un cable en la toma de audio verde de mi tarjeta integrada, y lo conectaría a la toma de micrófono de mi tarjeta soundblaster, luego configuraría mis opciones de sonido de Windows para "escuchar este dispositivo", de modo que escucharía cada sonido que la máquina linux emitiera a la tarjeta soundblaster y a mis altavoces.

Esta es mi teoría.

Audio Jack of Card 1 -> Microphone Plug of Card 2 -> Speakers connected to Card 2

¿Pero es realmente tan fácil? ¿Aceptará el enchufe del micrófono la salida de sonido de la clavija de audio? o ¿acabaré dañando mi tarjeta?

2voto

Sickest Puntos 1882

Una toma de micrófono está hecho para un micrófono, tiene una firma con el dispositivo que ES un micrófono. normalmente en las placas base tienen al menos tipo de configuración

enter image description here

Línea de entrada: También llamada entrada de audio y entrada de sonido, la entrada de línea o line-in es un puerto que se encuentra en las tarjetas de sonido de los ordenadores y que permite al usuario conectar un dispositivo de audio externo, como un reproductor de cintas de casete, un reproductor de discos, un mezclador de audio, micrófonos adicionales, etc., para grabar o manipular el audio entrante.

Te sugiero que si quieres probar tu teoría, quites el micrófono de la ecuación y juegues con la entrada de línea, espero que esto te ayude.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: