1 votos

Plantilla de Microsoft Word 2013 con marcadores de posición

Necesito crear un documento de Microsoft Word que se utilice como plantilla para generar otros documentos de Microsoft Word basados en la plantilla con marcadores de posición sustituidos por valores reales.

Debe ser como

Hello ##CUSTOMER_NAME##,

We want to offer you ##PRODUCT_NAME## for just $##PRODUCT_PRICE##

Conozco las propiedades del documento y "Insertar \Quick Piezas \Document Propiedad". Se acerca mucho a lo que quiero, excepto que no tengo ni idea de cómo añadir una nueva propiedad, porque el conjunto de propiedades existente no se acerca a mis necesidades.

1voto

sunk818 Puntos 2455

Desea utilizar la función de combinación de correspondencia en Word y seleccionar una fuente de datos. La fuente de datos puede ser otro documento de Word, un archivo de texto, Excel, Access o cualquier otra fuente de datos que Windows (Herramientas de administración > Fuente de datos) pueda procesar.

Pulse F1 en Word 2013 para obtener ayuda. En la pantalla de búsqueda de la Ayuda, escriba "combinación de correspondencia". Habrá algunos pasos e incluso vídeos sobre cómo realizar una combinación de correspondencia.

También hay una guía de Word para Dummies que muestra cómo realizar la combinación de correspondencia:

http://www.dummies.com/how-to/computers-software/ms-office/Word/Word-2013/Mail-Merge.html

Estaré encantado de proporcionarle los pasos, pero como su pregunta es muy general, sólo le proporcionaré los pasos exactos si indica cuál será su fuente de datos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: