2 votos

¿Cómo eliminar la protección de una celda de la tabla?

Tengo un archivo antiguo de Word 2007, que ya trabajé un tiempo con Word 2011. Lamentablemente me encontré con el problema de una celda bloqueada, que no puedo editar ni eliminar. Incluso el Edit / Cut se desactiva una vez que esta celda forma parte de la selección.

Contiene sólo un menú desplegable, que se muestra sin funcionalidad de despliegue (no es posible seleccionar un valor diferente).

El documento no está protegido. Ya he probado el Tools / Protect Document entonces Tools / Unprotect Document sin ningún éxito.

¿Cómo puedo eliminar esta "protección"?

3voto

David McEwing Puntos 3022

Abra el documento de Word del que desea eliminar la protección.

Vaya a la pestaña "Revisión" de la cinta.

Haga clic en el botón "Restringir edición" del grupo "Proteger". Se abrirá el panel de tareas "Restringir formato y edición".

Haga clic en el botón "Detener la protección" en la parte inferior del panel de tareas. Introduzca la contraseña del documento. Haga clic en "Aceptar".

Guarde los cambios en el documento haciendo clic en el botón "Guardar" de la "Barra de herramientas de acceso rápido" o utilizando el atajo de teclado "Ctrl+S".

0voto

Adnan ALAGÜL Puntos 1

Guarde como su documento con formato doc de word 2003. Te pedirá que elimines la protección del contenido y lo apruebes. Entonces será editable. Luego puedes guardar como un nuevo formato de word y continuar con eso.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: