5 votos

Servidor SMTP, registros SPF, claves de dominio

Recientemente hemos configurado un nuevo servidor SMTP para enviar boletines y correos promocionales a nuestros usuarios registrados. Hay 5000 usuarios que recibirán boletines semanales. Estamos recibiendo correos rebotados, cuando intentamos enviar correos promocionales por primera vez. Hemos configurado los registros SPF y las claves de dominio también. Pero no somos capaces de entender la razón por la que Yahoo bloquea los correos electrónicos. ¿Puede sugerirnos cómo los bancos y otros grandes sitios web envían correos electrónicos sin ningún problema?

Aquí está el contenido del correo rebotado que fue enviado por Yahoo.

No se ha podido entregar el mensaje a los siguientes destinatarios:

Destinatario fallido: email@domain.com Razón: El host remoto dijo: 421 4.7.0 [TS01] Mensajes de xx.xx.xx.xx temporalmente aplazados debido a las quejas de los usuarios - 4.16.55.1; ver http://postmaster.yahoo.com/421-ts01.html

Antes de utilizar el nuevo servicio SMTP, solíamos subcontratar este trabajo a terceros y no configurábamos el SPF ni las claves de dominio. Pero fue un éxito. ¿Qué camino siguen en realidad?

2voto

JamesRyan Puntos 6644

Si sigues el enlace, se explica por sí mismo. Tienes que limitar la tasa de tu correo y si sigue bloqueado ponte en contacto con ellos. Esté preparado para mostrar que el usuario optó por la fecha de registro, ip, etc.

Tal vez no en este caso, pero como regla general es necesario mirar el contenido de su mensaje y ver si parece spam. Ajustando ligeramente su correo para eliminar o cambiar los elementos que se ven comúnmente en el spam puede reducir drásticamente sus posibilidades de ser bloqueado.

2voto

Synchro Puntos 476

Yahoo es un cliente muy espinoso para los remitentes de volumen. He aquí una lista de comprobación:

  • Limitación de la tasa, tanto de los mensajes por hora como del número de conexiones
  • Agregue esos valores en todos los dominios de yahoo (por ejemplo yahoo.com, yahoo.in, yahoo.co.uk, btinternet.com y muchos más), ya que todos comparten registros de entrega en vivo
  • Firme TODO con DKIM, aunque sólo sea como un intermediario
  • Utilice una acción -all por defecto en su SPF
  • Añade un registro SenderID para que sea diferido a SPF, y registrarlo en Hotmail
  • Para los dominios de yahoo elimine las direcciones de su listas (y suprimirlas de futuras de las futuras adiciones) después de un solo rebote duro; es parte de sus términos
  • Eliminar los rebotes persistentes de cualquier tipo
  • Honrar las cancelaciones de suscripción
  • Utilice tantos bucles de retroalimentación de retroalimentación como sea posible
  • Compruebe los mensajes de muestra con SpmAssassin - esto no le ayudará específicamente contra los grandes ISP, pero le proporcionará buenas sugerencias
  • No cambie su IP; algunos bucles de retroalimentación requieren 6 meses de historial de envíos establecido
  • Asegúrese de que su DNS resuelve tanto hacia adelante y hacia atrás
  • Puede parecer obvio, pero no envíes spam.

Aunque las empresas de certificación y de listas blancas pueden ayudar, a menudo son escandalosamente caras y equivalen a un timo de protección. De las principales, yo diría que SafeList de Habeas es la más íntegra, aunque ahora es propiedad de ReturnPath.

También hay más, pero esos son los básicos. Mi empresa hace todo esto para nuestro servicio de correo y hemos tenido picos de más de 2 millones de mensajes al día.

0voto

Oddthinking Puntos 8946

Su volumen probablemente no es lo suficientemente alto como para justificar el costo adicional, pero Certificación SenderScore ayudará a su capacidad de entrega a Yahoo y otros proveedores. Cuando hice certificar mis servidores, mis resultados fueron similares a este .

0voto

El problema básico es la reputación de los servidores de correo electrónico. Cuando empiezas de cero, la gente desconfía de ti.

Prueba esto Prueba del servidor de correo electrónico . Si todo está bien, únase a los programas de listas blancas/retroalimentación que ofrecen los proveedores.

0voto

Chris S Puntos 65813

Es posible que quieras comprobar que tienes todo bien configurado. Puede hacer una comprobación rápida enviando un correo electrónico a check-auth@verifier.port25.com

Los resultados se le enviarán por correo electrónico.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: