1 votos

Ubuntu 18.04.1 Error de llavero, problema de inicio de terminal, doble inicio de sesión

He encontrado una cacofonía de errores en Ubuntu 18.04.1. Creo que las razones de estos bugs deben ser múltiples. Sin embargo, creo que una de ellas es sin duda la reciente actualización de Ubuntu que instalé.

Por orden de descubrimiento:

  1. Mi ordenador me pide mi nombre de usuario dos veces. Se toman mis credenciales, pero se encuentra la pantalla de inicio de sesión original y debo introducir mis credenciales por segunda vez. He encontrado este puesto que da una solución para el problema, que es para iniciar sesión en Ubuntu en Wayland, pero no resuelve el problema.
  2. Al iniciar la sesión con éxito, recibo el error "el llavero local no se ha desbloqueado al iniciar la sesión en el ordenador". No está relacionado con el lanzamiento de Chrome ( muchos usuarios tienen este problema ), sino en cuanto me conecto al Escritorio.
  3. No siempre puedo abrir el terminal. Iniciar sesión en Ubuntu en Waylands parece ser una solución a este problema también.

0voto

Daniel Connelly Puntos 111

Actualización Pude entrar en la Terminal usando el login a través de Ubuntu en Wayland. Usé sudo apt-get upgrade y sudo apt-get update. Después de reiniciar se me pidió que restableciera la contraseña del antiguo llavero y se añadió un nuevo llavero. También descubrí que el remotedesktop de Chrome era parcial o totalmente culpable del problema desde un post diferente (no puedo encontrarlo) y así lo desinstalé de mi ordenador y mi navegador y esto pareció resolver el problema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: