1 votos

Envío de un correo electrónico a unos 10K usuarios (¡NO SPAM!)

Después de una actualización de mi página web necesito enviar un correo a todos mis usuarios (unos 10K).

Tengo los datos email,user,new_pass en un archivo CSV plano.

¿Conoce algún buen servicio que pueda importar la plantilla de correo y los datos del usuario y enviar los correos?

Gracias

2voto

William Hilsum Puntos 2537

Si tienes un sitio web que tiene tantos usuarios, supongo que tienes el control total de un servidor.

Le recomiendo encarecidamente que instale PHPlist . Es excesivo en sitios pequeños, pero para un sitio con tantos usuarios como el suyo, tiene muchas características agradables como la poda automática de direcciones muertas (y en una lista de 10 mil, lo necesita).

Características completas

1voto

Andy Puntos 4237

Evitar que su servidor aparezca en una de las muchas listas negras de spam (puede comprobar si ya está en la lista aquí ) y la gestión/configuración del servidor de correo subyacente (postfix, etc.) es una molestia considerable. Si está pensando en enviar más de un correo a sus suscriptores, recomendaría subcontratar a un tercero como mailchimp (sería preferible un precio de pago por uso). También hay una versión gratuita para hasta 500 suscriptores.

Si simplemente necesita una única toma de correo, entonces asegúrese:

  • Su servidor tiene registros MX y DNS inversos
  • Tiene registros DNS SPF (muchos servidores rechazan correo sin un SPF válido, GMail por ejemplo)
  • La respuesta HELO de su servidor de correo del servidor de correo coincide con su nombre de host
  • Su servidor de correo no es un relé abierto

0voto

cdonner Puntos 252

Apoyo la recomendación de PHPList. Le permite enviar correos en lotes y acelerar el proceso de envío para que no exceda el límite horario de su IPS. Es un poco de trabajo para instalar y configurar.

Creo que ConstantContact, MailChimp, etc., cobran tarifas exorbitantes por sus servicios, y se salen con la suya debido a las barreras a las que se enfrenta una persona normal que envía correos electrónicos. Para un mayor número de suscriptores, esto se convierte rápidamente en dinero real.

Si realmente se trata de un asunto de una sola vez, probablemente no quieras configurar PHPList. A mí me costó unos días y varios envíos de prueba para que funcionara. En este caso, recomiendo http://www.easycontact.com/packages.html (no los he utilizado realmente) porque sus precios son por campaña en lugar de por suscriptor.

0voto

Usamos PHPlist y puede ser un poco de trabajo para ponerse en marcha. Ni siquiera tanto para los detalles técnicos de la instalación de PHPlist y su configuración rDNS, DKIM , SPF Pero también hay que conseguir que tu IP esté en la lista blanca y trabajar con los diferentes proveedores de correo web para que te pasen el correo electrónico. Creo que todo depende de lo valioso que sea tu tiempo. A mí me llevó un día conseguir que el software funcionara técnicamente y otra semana de trabajo a tiempo parcial para conseguir que la mayoría de los proveedores de correo electrónico aceptaran nuestro correo.

Si usted tiene el tiempo para invertir en el funcionamiento de PHPlist, vale la pena, pero si no, voy a poner en otro enchufe para ConstantContact o iContact . No he utilizado ninguno de los dos, pero algunos amigos que conozco lo hacen, en lugar de administrárselo uno mismo.

0voto

tjvg1991 Puntos 86

PHPList funcionará, pero si no quieres utilizar la infraestructura existente, lo que yo recomendaría para evitar cualquier posibilidad de ser marcado como servidor de spam, puedes utilizar un servicio de correo comercial como mailjet.com

Personalmente, intento separar el correo masivo de mi infraestructura de producción.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: