2 votos

¿Necesito conseguir una ram idéntica para actualizar un portátil?

Acabo de comprar un portátil Lenovo y necesito ampliar la memoria RAM. Actualmente tiene un palo de ram en él un 4GB DDR3 PC3-12800 Unbuffered NON-ECC 1.35V 1024Meg x 64 por SK Hynix y es capaz de tener un máximo de 8GB.

Tenía la curiosidad de saber si tenía que comprar un par que se ajustara a la perfección (siempre he comprado la ram de dos en dos). En realidad, sólo quiero comprar un palo más de 4 GB de RAM y tengo curiosidad por saber si estaría bien si compré una especificación a juego sabio de una marca diferente o si tenía que encontrar uno los partidos de forma idéntica a la que tengo.

2voto

Chochos Puntos 3364

Sólo necesitas una ram "idéntica" para ejecutar tu ram en modo de doble canal, que tiene un ligero aumento de velocidad para dos palos idénticos de ram.

Hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, si no recuerdo mal, una de sus ranuras de ram puede estar debajo de tu teclado, y una segunda en una bahía de fácil acceso en la base de tu sistema. Cambiar ambos palos es difícil.

En segundo lugar, podrías ir por un palo de carnero con diferentes y funcionará como dos canales separados sin problemas.

Carnero idéntico de una marca diferente debe trabajo en teoría. Sin embargo, hay algunas razones por las que el carnero se vende como "kits". Es más fácil (para una nueva construcción), algunos Los sistemas tienen problemas de compatibilidad, y algunos fabricantes no validarían un sistema con unidades no compatibles.

Usted debe estar bien para el canal dual, siempre y cuando coincida con la frecuencia (la misma frecuencia que su ram actual es una opción sensata de todos modos, ya que toda su ram se ejecuta en el mismo clockspeed como su ram más lento), los tiempos de CAS, y número y tipo de chips de ram en el SODIMM de ram (lo cual es complicado...).

Wikipedia tiene un montón de información útil sobre doble canal ram, al que he hecho referencia aquí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: