1 votos

Dell Inspiron 15R 5521 - No hay pantalla ni teclado La placa base emite un pitido al retirar la RAM *

Tengo el Inspiron 15R 5521. No está dando pantalla. El teclado tampoco funciona. Quité la RAM y la batería CMOS uno por uno y la placa base dio el número correcto de pitidos cada vez.

Apagué el Windows 8 después de usarlo durante unas 8 horas continuas según mi uso rutinario. Cuando intenté encenderlo al día siguiente, tuve el problema anterior.

La luz de bloqueo de mayúsculas (única luz en kb) no se enciende. Las teclas FN + d tampoco funcionan. Probé con un teclado PS2 externo a través del adaptador USB-2-PS2 pero no funcionó - las 3 luces parpadearon al encenderlo pero después el teclado no funcionó.

Por favor, ayuda.

0voto

Louis Puntos 121

El encendido es el momento favorito para que fallen los componentes de hardware débiles, cuando la energía pasa brutalmente de cero a pleno.

Es imposible para nosotros diagnosticar el problema en el control remoto; esto sólo puede puede hacerse desde su lado. Todo lo que podemos hacer es adivinar (yo votaría por la placa base).

Es posible que decida solucionar el problema de la única manera posible, intercambiando componentes como la fuente de alimentación y cualquier otra cosa que tengas disponible.

Comprar componentes nuevos sólo para probarlos puede resultar rápidamente muy caro. Si el ordenador no es nuevo, quizá sea mejor invertir en uno nuevo.

Un taller de reparación tendrá las herramientas para analizar y los componentes para intercambiar para analizar el problema. Puede ser la alternativa más económica.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: