4 votos

¿Cómo puedo configurar postfix y el uso de SES, y aún así ser capaz de reenviar el correo electrónico de verificada direcciones externas?

Estamos usando postfix por correo electrónico listas de grupo (por ejemplo, "members@domain.com" va a ir a todos los miembros) de sistemas Amazon EC2. Por una variedad de razones (escalabilidad y fiabilidad), nos gustaría usar SES para todos los correos electrónicos salientes.

Yo era capaz de configurar postfix para que utilice SES como el SMTP para el envío de correos electrónicos. Esto funciona bien para todo verificado correos electrónicos. Pero, por supuesto, cuando un extraño correos electrónicos en mí "jeff@domain.com", se ahoga. Postfix está configurado para reenviar a mi cuenta de gmail (a través de la tabla virtual), la SES, la rechaza debido a que el usuario externo no es verificada.

Por lo que ninguno de nuestros correos grupos configurados a través de postfix se trabaja de esta manera.

Yo sería feliz de volver a escribir todos "De" direcciones antes de enviar (y simplemente salir de la Respuesta A como el remitente original), pero me parece no puede encontrar un trabajo de configuración.

No importa lo que tengo en la canónica o genérico regex, SES parece rechazar todos los correos electrónicos remitidos.

Seguramente alguien debe haber configurado postfix con SES para manejar direcciones virtuales? ¿Cómo funciona esto?

202voto

Alex Puntos 236

Verificados los correos electrónicos? Han convertido en "prod modo" para su SES? Fuera de la caja, SES sólo le permite enviar a verificado correos electrónicos. Busca el botón para el acceso a producción. Rellenar un formulario, y quitar esa restricción.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: