1 votos

El banco de trabajo de MySQL se cuelga al abrir los modelos

He actualizado MySQL workbench a uno en repos (purgué la primera versión). Funciona bien con la administración del servidor y abre bien el archivo abierto anteriormente en el inicio, pero cuando abro otro archivo me sale el diálogo para confirmar el cierre del archivo actual y el programa se cuelga... hasta que fuerzo la salida.

He buscado en Google y parece que no hay nadie más afectado. Antes de actualizar a Natty había actualizado Gimp a la versión 2.8 que afectaba a algunos programas (shotwell es uno de ellos y ahora funciona bien) .

Me he quedado sin ideas y agradezco cualquier ayuda

TIA

3voto

Stefano Mtangoo Puntos 1775

Gracias a Dios por esta idea, lo he intentado y ha funcionado. Parece que las configuraciones actuales dejadas por la versión anterior son de alguna manera incompatibles con las anteriores o algo corrupto. Así que hice este comando (cuidado con que los directorios estén bien ya que no se puede deshacer)

cd ~/
rm -rfv .mysql/workbench/

Tenga en cuenta que esto no soluciona el problema de que el programa se cuelgue al utilizar el menú de archivos recientes. Así que no utilice los archivos recientes con esta solución

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: