2 votos

Cómo conseguir que una película Quicktime se transmita en lugar de descargarse

En el pasado, he colocado películas Quicktime en Amazon S3, y cuando un usuario carga el archivo en Firefox (en OS X), la película comienza a reproducirse inmediatamente, haciendo esa cosa pseudo streaming quicktime donde la película se descarga mientras se reproduce. Estos archivos estaban en el rango de 18MB - 22MB.

Más recientemente, he creado una película de Quicktime más grande (alrededor de 80MB) y la subí a Amazon S3, y cuando cargo el archivo en Firefox la gran Q azul de quicktime sólo se sienta allí mientras se carga el archivo. No aparece ningún reproductor chrome. Cuando veo mis películas más antiguas, el cromo sigue apareciendo mientras la película se descarga, así que estoy bastante seguro de que no es un cambio de navegador.

Recuerdo vagamente que hay alguna forma de hacer que el archivo quicktime le diga al reproductor chrome que aparezca mientras se descarga la película, pero no recuerdo cómo. También es posible que me lo esté inventando.

¿Alguien aquí sabe cuánto control tiene sobre este comportamiento?

(no voy a poner los enlaces a las películas, ya que son grandes y prefiero no tener a todos los miembros de la comunidad de SuperUser dándoles al mismo tiempo)

0voto

Alan Storm Puntos 617

Parece que la función que estoy buscando se llama "Inicio rápido", esbozado en esto artículo de la base de conocimientos .

Quicktime's File -> Export (no Guardar como) tiene la configuración que estaba buscando.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: