2 votos

Al abrir Microsoft Office 365 aparecen menús y ventanas emergentes en blanco

He instalado recientemente Microsoft Office 365 (aparece como Office 2013) pero cuando abro cualquiera de las aplicaciones (Word, Excel, etc.) me aparece una ventana emergente casi en blanco y el menú de la cinta de opciones está casi en blanco.

Lo instalé por primera vez hace 2 semanas y funcionó bien, luego la semana pasada cuando lo abrí el menú estaba principalmente en blanco, los elementos del menú a veces volvían cuando pasaba el ratón por encima de los elementos individuales.

Antes de instalar esto estaba instalado el Office 2000. Desde entonces he desinstalado ambos y he vuelto a instalar Office 365. He intentado utilizar la herramienta de reparación incorporada (tanto la reparación en línea como la local). No parece haber capturas de pantalla que muestren esto que he podido encontrar; este no es el problema normal del usuario de auto-ocultamiento del menú.

Esto se ejecuta bajo Windows 7

Screenshot of Microsoft Word showing the issue

Actualización: He rastreado esto hasta un 'módulo de falla' d3d11.dll, todavía no estoy seguro de una solución. He ejecutado sfc sobre él y pasa, he reinstalado directx, ningún cambio, y he tratado de usar el disco de instalación para una reparación de Windows, de nuevo no hay alegría

0voto

blaughw Puntos 186

Considere DirectX y App-V como vectores de actualización. La instalación web de Office es un paquete App-V. La DLL que usted enumera es para Direct3D.

Si puede iniciar sesión en su portal de Office365, vaya a la configuración y, a continuación, a Configuración. Puede ejecutar herramientas de comprobación de requisitos previos para asegurarse de que su sistema está actualizado.

0voto

Orgert Puntos 1

He encontrado el problema en mi ordenador. Si has instalado AMD Catalyst Control Setting, pon winword.exe en modo de ahorro de energía (no en alto rendimiento). Esto soluciona mi problema.

introduzca aquí la descripción de la imagen

0voto

Esta solución de una página de microsoft sobre el mismo tema me funcionó:

Desactivar la aceleración por hardware en Office:
Iniciar Word >> Archivo (Haga clic en la esquina superior izquierda si no tiene la barra azul en el lado izquierdo de la pantalla) >> Opciones (cuando tiene la barra azul en el lado izquierdo, es la opción más baja)>> Avanzado >> Pantalla >> Desactivar la aceleración de gráficos por hardware

He añadido una descripción de dónde hacer clic porque encontrar las opciones cuando todo lo que tienes son casillas en blanco es un poco un juego de adivinanzas

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: