1 votos

Cómo ordenar a regedit que vaya a la URL de Google a través de Chrome

Tenía otro problema y probé una "solución" que no sólo no arregló el problema, sino que creó uno nuevo. El problema original lo resolví (no puedo recordar cuál era), y no puedo recordar cómo volver a un inicio normal mientras uso Chrome. En lugar de obtener Google en Chrome, voy a una URL inexistente en http://xn--disk-cache-size%3D10000000-qf2psj/ Ya he comprobado el Panel de Control y la configuración del navegador, y dicen que hay que ir a www.google.com - así que ese no es el problema.

Lo que recuerdo es que hice algo en "regedtit" en la ventana de comandos. ¿Cómo puedo restablecer regedit para que Chrome vuelva a iniciarse en google.com?

¡Por favor, ayuda!

0voto

En primer lugar, no puedo imaginar que el registro juegue ningún papel en las pestañas de inicio del navegador. Acabo de cambiar mi pestaña de inicio de Google Chrome, y se actualiza este archivo:

%localAppData%\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences

Para modificarlo, pulse Windows+R para abrir run Pegue esta línea y pulse Intro:

notepad "%localAppData%\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences"

Ahora pulse Crtl+F para encontrar la cadena startup_urls . La dirección de inicio se encuentra justo al lado. Si es http://xn--disk-cache-size%3D10000000-qf2psj entonces cámbialo por https://www.google.com y guardar el archivo.

Si no se soluciona el problema, o si sigues creyendo que las claves del registro son las culpables, puedes buscar y eliminar las claves del registro de Google Chrome en:

HKCU\Software\Google\Chrome
HKLM\Software\Google\Chrome
HKLM\Software\WOW6432Node\Google\Chrome

0voto

Pipe Diesel Puntos 1

Yo también tenía el mismo problema desde hace tiempo. Lo acabo de arreglar. No te metas con el Registro, no es necesario. Así es como lo arreglé en mi ordenador.

Ve al icono de Chrome en tu escritorio. Si no tienes un icono en el escritorio, ve a la unidad local de tu ordenador (normalmente C:)>Archivos de programa>Google>Chrome>Aplicación>Icono de Chrome. Sea cual sea la forma en que hayas llegado al icono de Chrome, haz clic con el botón derecho del ratón sobre él. Ve a "Propiedades" y haz clic con el botón izquierdo. Si no está abierto, haz clic con el botón izquierdo en la pestaña "Acceso directo". ¿Ves donde dice "Objetivo" y luego una caja con un montón de cosas dentro? Haz clic con el botón izquierdo del ratón dentro de la caja y pulsa el botón de finalización de tu teclado. Probablemente veas algo así en la caja: " D:\Program Archivos \Google\Chrome\Application\chrome.exe " http://xn--disk-cache-size%3D10000000-qf2psj/

Eso es lo que decía el mío. Sólo hay que resaltar todo lo que hay después de " D:\Program Archivos \Google\Chrome\Application\chrome.exe "

Así que, básicamente, usted destaca http://xn--disk-cache-size%3D10000000-qf2psj/ en el recuadro, y luego pulse retroceso o supresión, lo que debería dejarle con algo como esto " D:\Program Archivos \Google\Chrome\Application\chrome.exe Haga clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar". Cierra Chrome si está abierto y reinícialo. Debería funcionar perfectamente ahora cada vez, y llevarte a la página de inicio de Google o a la página que hayas especificado en la configuración de Chrome.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: