4 votos

SQL Server 2005 murió

Mi SQL Server muerto y puedo acceder a los archivos en el Disco C, pero el arranque es un no ir. Ayer, la copia de seguridad es grande, pero necesita datos de hoy.

He encontrado el C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data con todas mis bases de datos en allí, pero no estoy seguro de si eso es todo lo que necesito.

Por favor avisar -yo realmente no quiero a despedir en el proceso.

Gracias.

2voto

Peter K Puntos 58

en defecto de instalación, los archivos son todos los datos que necesita. pero si ha conectado a bases de datos o utiliza filestreams (desactivado por defecto) o más de los casos, usted debe buscar para ellos también (*.mdf, *.ldf).

primero hacer copia de seguridad (copia) de ellos, luego de intentar conectar a sql server nuevo.

la próxima vez utilizar las copias de seguridad, raid y los datos en otra unidad.

2voto

Warren Blanchet Puntos 881

Si tienes el .mdf archivos en esa carpeta, a continuación, copiarlos en el nuevo servidor a crear y adjuntar las bases de datos. Usted también querrá encontrar el registro de transacciones (.ldf) como archivos de las bases de datos fueron probable que no se cierra en un estado de limpieza después de sufrir un duro apagado. La carpeta de la lista es la carpeta de instalación predeterminada de modo que probable que en esa carpeta junto con los archivos de datos. La necesitará para volver a conectar. De esta manera se consigue tus datos de vuelta al punto de que el servidor murió, suponiendo que no hay irrecuperable de la corrupción.

Si eso falla, entonces usted necesita para restaurar a partir de copia de seguridad buena, pero usted sólo será capaz de obtener los datos de la copia de seguridad. (Estoy asumiendo que es una copia de seguridad completa aquí y su base de datos está en modo de recuperación simple).

1voto

mfinni Puntos 29745

Si su trabajo está en la línea, obtener la autorización para contratar a un profesional.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: