2 votos

La cosa blanca que está pegada en la pantalla LCD causa un punto raro. ¿Alguna forma de quitarlo?

Acabo de conseguir que la suciedad blanca que causan un punto extraño que es probablemente muy raro conseguir en una pantalla LCD. Como se puede ver que parece ser un píxel atascado o muerto. Pero no lo es. Ha sido causado por la cosa blanca que no se que lo causa. Sí, lo toco con el dedo, y otras cosas puntiagudas, y se siente como que es, ya sea parece extraíble, pero no lo es o es un rasguño (Pero es probablemente se siente diferente de un rasguño normal y profunda).

Yo uso mi Intenté usar un Borrador, Pero no funciona probablemente en absoluto. Y también he utilizado la punta de cubo de vaselina no parece funcionar pero no estoy completamente seguro a través de traté de seguir los pasos. También traté de tirar de él con mi uña y la pluma y por desgracia no podía conseguir que fuera con los.

enter image description here

enter image description here

Las marcas rojas es donde está el rasguño profundo/la suciedad/la cosa blanca. Probablemente parece que el cristal se ha roto, tiene un agujero o un punto dentro del cristal o cualquier otra cosa que tenga que ver. Las fotos no son claras porque o no soy bueno haciendo fotos de ese tipo o es la única calidad de imagen y cercanía que consigo.

¿Alguna forma de quitar esa cosa blanca que provoca un punto raro?

1voto

Jay Puntos 8

Tus fotos son un poco difíciles de distinguir, pero parece que estás describiendo un arañazo en la capa polarizadora de tu pantalla (hay una capa de plástico en la superficie de tu pantalla que manipula la luz, no es importante aquí), puede ayudar a proteger los píxeles individuales de los LEDs, y un arañazo o desgarro puede causar colores extraños, o simplemente una mancha blanca. La capa de plástico es una especie de tinte / capa de oscurecimiento. No hay forma de arreglarla o repararla, y fregarla, hurgarla o pincharla sólo empeorará las cosas, ya sea expandiendo la mancha o dañando el propio LED. Simplemente déjelo así. La única solución es reemplazar el panel LED. (Bastante técnico, no se debe hacer a menos que usted sabe lo que está haciendo)

Si se trata más bien de un píxel brillante/atrapado, es posible que tampoco tengas mucha suerte. Hay programas y vídeos que pueden ayudar a despegarlos. Prueba esto: http://www.jscreenfix.com/ de nuevo, si eso no funciona, la única solución real es reemplazar el panel, e incluso entonces sería una de las tarjetas de control que causan problemas.

-1voto

Luc Bruninx Puntos 1

Creo que te refieres a una línea/trayectoria de físico puntos blancos, que puedes rascar de tu pantalla, entonces tal vez es algún tipo de caca de animal o algo como un lagarto o algún insecto caminó a través de tu pantalla poniendo esos huevos/caca.

En particular, este rastro de puntos parece estar apareciendo en la parte trasera del monitor también y estoy bastante seguro de que su no una cuestión de visualización que estamos discutiendo aquí. Estas cosas las podemos tocar, rayar y se desprenden con bastante facilidad. He visto esto en otros aparatos electrónicos también como en la parte superior de mi caja de la CPU de escritorio.

No sé cómo describirlo, indagando más en esta sh*t ( tal vez literalmente :P ).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: