4 votos

¿Por donde comienzo: mi servidor de aplicaciones físicas a máquinas virtuales?

Mi empresa desarrolla, entre otras cosas, una base de datos en Linux y el servidor de aplicaciones. El backend de base de datos es Sybase ASA. Lo tratamos como un jardín amurallado con el fin de ayudar a mantener nuestro apoyo y el de las cargas de prueba de baja.

Tenemos una gran cantidad de clientes que nos pide hacer la máquina disponible como un dispositivo virtual; estoy tratando de decidir qué tipo de capacitación que necesita para seguir adelante. Lo que sí sé es que tengo que concentrarme en :

  • Identificar el sistema operativo huésped como una máquina virtual en lugar de un dispositivo físico (sí, he leído leer píldora azul píldora, pero no funciona en mi laboratorio de pruebas...)
  • La lucha contra la Piratería preocupaciones; hay algo como una máquina GUID podemos depender para ayudar a identificar a la máquina.
  • Las preocupaciones de alojamiento de un motor de base de datos en una máquina virtual; la caché de escritura, sistema de sintonización
  • Apoyando a los clientes en el uso de VM .. y la lista de lo que no sé es n-1; con la esperanza de que la comunidad me puede ayudar con dos partes de una respuesta:

1) ¿Qué clases necesito para mi equipo de desarrollo, a partir de su experiencia? VMWare ofrece una gran cantidad de clases, pero sin una clara delimitación re: lo que necesito y lo que no.

2) ¿Qué otras preocupaciones debo tener en cuenta al hacer mi curso de selecciones?

Ser suave, esta es mi primera pregunta en Stack Overflow. (No es la primera respuesta, aunque, nunca he hecho antes porque nunca he tenido a; siempre encontré lo que necesitaba. Stack Overflow de rocas.)

1voto

Maurice Puntos 163

Mi mejor consejo (aunque no la más fácil) es:

  • Para tener una muy específica los criterios definidos para la clase de un entorno de virtualización de su software se ejecute en
  • Prueba ampliamente con los criterios para asegurarse de que la aplicación funciona correctamente
  • Y dejar claro a los clientes que ellos son responsables de su propio entorno de virtualización.
  • Y que sólo puede proporcionar apoyo cuando su entorno coincide con su especificación.

Una vez que usted haga ese tipo de una línea en la arena, se hace más fácil entender lo que sus necesidades son, y por lo tanto entender lo que se requiere entrenamiento.

0voto

drewm Puntos 1046

¿Cuál es la distro de su empresa de la base de datos y servidor de aplicaciones? ¿Qué tipo de IOPS de los requisitos de hacer su DBs demanda en su configuración actual? Cuánto que demanda un cambio en 18 meses?

Sólo para dar una idea del ambiente que me apoyo, tenemos más de 120 VMs más de cuatro resistentes (doble, seis núcleo procs, 96GBs de memoria) de los servidores de aquí (ESXi 4.1) todo funcionando de 10 gbe a nuestro destino de almacenamiento de NetApp, que sirve de salida de las máquinas virtuales a través de NFS (incluyendo un servidor de DB). Tenemos varias máquinas virtuales que hacer la compilación de todo el día, su construcción de unidades que hay en una de 4Gb LUN, puesto que hemos tenido IOPS problemas a la vez que se accede a través de NFS.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: