1 votos

Internet Explorer se niega a utilizar fuentes personalizadas en los sitios web

Estoy en medio de la creación de un nuevo sitio web en el que me gustaría utilizar fuentes personalizadas. Ya me he pasado un día averiguando por qué Internet Explorer no reconoce esta fuente personalizada y utiliza 'Arial' (por defecto) en su lugar.

Entonces tuve la curiosidad de saber si mi copia de Internet Explorer 9 está mal o todavía hay algunos errores en mi sitio web que se hizo evidente. El problema está en mi máquina. Las fuentes personalizadas aparecen en otros ordenadores. Aquí está una prueba: http://bit.ly/TiIGzF

Lo que ya he intentado: desinstalar y volver a actualizar a IE8 (todavía no hay fuentes personalizadas), instalar de nuevo IE9 (no hay fuentes personalizadas), instalar todas las actualizaciones de Windows (sin suerte), revisé todas las configuraciones pero no encontré nada relevante. Estoy atascado. No puedo hacer que funcione y no quiero reinstalar todo el Windows.

¿Alguna sugerencia? ¿Qué me falta?

2voto

gentlesea Puntos 1067

Pulse Alt-T para acceder al menú Herramientas. Elija Opciones de Internet. Elija Accesibilidad. Asegúrate de que no hay ninguna casilla marcada. En la segunda captura de pantalla están marcadas. Esto podría causar el problema. Nota: Estoy usando Internet Explorer 10 aquí, tal vez el menú es ligeramente diferente.

Internet Options Accessibility

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: