4 votos

DPM 2010 ha asignado el 100% de nuestra piscina de almacenamiento. ¿Cuáles son nuestras opciones?

Data Protection Manager 2010 ha asignado el 100% de nuestra piscina de almacenamiento. Actualmente contamos con todos nuestros grupos de protección del conjunto a 'crecer automáticamente los volúmenes' [casilla].

enter image description here

Como estábamos tratando de agregar una copia de seguridad de los estados (una carpeta de red), hemos recibido el siguiente error :

"No hay suficiente espacio libre en la piscina de almacenamiento para este grupo de protección. Para aumentar el espacio libre, cancelar este asistente y agregar discos a la piscina de almacenamiento o eliminar la no-DPM volúmenes de los discos en la piscina de almacenamiento. Para asignar personalizado volúmenes para seleccionar a los miembros, haga clic en Modificar".

Como se puede ver, el disco que se utiliza es de alrededor de 5.3 TB, pero DPM ha asignado el 99% de la piscina de almacenamiento. ¿A dónde vamos desde aquí?

  • Vamos a volver a crear nuestros grupos de protección sin la función de "auto crecer" opción?
  • Hay un método híbrido entre auto/manual de asignación de disco?
  • Hay un método para el control de la asignación de disco?

2voto

Chris S Puntos 65813

DPM 2010 le permite reducir el Punto de Recuperación de los Volúmenes. Encontrar el Grupo de Protección de sus Miembros, en la Pestaña Protección, en la consola de Administración clic con el botón derecho -> Modificar Asignación de Disco. Habrá un "Loquero" botón siguiente para cada Volumen de punto de recuperación. Haga clic y esperar.

Si hay datos cerca de el "fin" de que el volumen no reducir mucho. Las únicas soluciones son 1. Espere hasta que las cosas al final es desechada por los 2 años de edad. Eliminar los puntos de recuperación 3. El uso de una desfragmentación de disco que puede mover los datos a la parte delantera del volumen (la mejor opción por el momento).

También, un menor efecto secundario: Si los volúmenes a crecer de nuevo, porque hay más datos, podrían terminar la adición de nuevos volúmenes en lugar de ampliar los viejos. Esto no es realmente un problema, pero que finalmente va a terminar con cientos o miles de volúmenes en la unidad.

1voto

Bigbio2002 Puntos 1552

En DPM 2007 (y estoy seguro de que esto se aplica a 2010 también), no hay ninguna manera de reducir la asignación de grupos de almacenamiento individuales. Deberás volver a crear tu grupos de protección y cambiar manualmente el tamaño de acuerdo a sus necesidades para evitar un montón de espacio desperdiciado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: