7 votos

Unicornio detrás de ELB, no nginx

Si entiendo Unicornio derecho (y, en particular, de su filosofía doc) parece Unicornio fue realmente diseñado para operar detrás de un proxy inverso, como nginx.

Mi pregunta es: ¿puedo dejar a nginx de mi pila HTTP, considerando que tienen un ELB en la parte superior que actúa como proxy inverso?

Yo no encuentro ninguna de las cuestiones en las pruebas iniciales, pero sólo me preguntaba si alguien tiene experiencia en este frente ya.

4voto

mgorven Puntos 19205

Según el Unicornio filosofía doc, el requisito más importante es que el proxy inverso de búferes de las solicitudes y respuestas de modo que el Unicornio no es sostenido por la lentitud de los clientes. No puedo encontrar ninguna información definitiva, pero este post del foro y la siguiente parte de la ELB documentación implica que ELB hace algunos búfer en HTTP/HTTPS modo (pero no en TCP/modo SSL).

Cuando utilice HTTP (capa 7) por tanto front-end y back-end de las conexiones, el equilibrador de carga analiza los encabezados de la petición y termina la conexión antes de volver a enviar la solicitud a la instancia registrada(s).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: