15 votos

¿Deshabilitar las notificaciones sobre el cambio de pista?

No llevo mucho tiempo ejecutando Banshee en 11.04, y mi principal problema es que cuando se cambia de pista se muestra una notificación, todo está bien cuando utilizo botones de hardware en mi computadora portátil para cambiar de pista, pero cuando uso el menú de sonido, las notificaciones superponer mi menú de sonido.

Así que me pregunto si hay alguna forma de desactivar las notificaciones para que no se muestren, como en Rhythmbox.

Gracias,

3voto

Luis Puntos 1

Después de seguir las instrucciones de Josh, intenté deshabilitar la extensión "Integración del menú de sonido" (menú Preferencias-> Extensiones) sin realizar ninguna otra acción. El "Icono del área de notificación" también está deshabilitado (de forma predeterminada). Eso por sí solo parece deshabilitar las notificaciones.

0voto

macydanim Puntos 53

Oye, así es como funcionó para mí. Tal vez no sea la forma obvia, pero funcionó. En Banshee, vaya a Editar, Preferencias, Extensiones. En la categoría Utilidades hay una casilla de verificación Icono del área de notificación, marque esto. Si ahora te mudas al en la barra, haga clic con el botón derecho y desmarque Notificaciones. Ahora también puede desmarcar la casilla del icono del área de notificación nuevamente, las notificaciones no aparecerán nuevamente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: