1 votos

Cuadros negros" en Chrome

Tengo un pequeño equipo de ~15 usuarios que utilizan exclusivamente Chrome para trabajar, Chrome es bastante esencial en este momento debido a una extensión.

En Chrome tienen 3 páginas que utilizan. Una de ellas es un wordpress estándar que alojamos en un equipo Windows IIS, la segunda es un sitio desarrollado por la empresa que se ejecuta en un equipo apache y la tercera es una instancia alojada remotamente de vicidial, un sistema de gestión de centros de llamadas de código abierto basado en asterisk.

Estamos viendo cómo aparecen "cajas negras" en la interfaz:

enter image description here

El tamaño y la ubicación de la caja cambian aparentemente al azar.

He resaltado la advertencia de Chrome sobre el contenido mixto. Esta fue mi primera vía de investigación que ya hemos resuelto, eliminando el elemento HTTP del sitio HTTPS y ya no vemos esa advertencia. Las cajas negras siguen manifestándose.

Estoy seguro de que el problema es independiente del sitio que se visite, vemos estas casillas en cualquier sitio al que se acceda en estos sistemas (aunque normalmente se bloquean en el proxy para cualquier sitio que no sea el autorizado).

Si usamos IE no nos aparecen las cajas negras (pero no podemos usar la extensión de Chrome así que no es una solución).

Desactivando la extensión (una cosa de la casa) todavía nos quedan las cajas (gracias a @duskwuff por la sugerencia).

Las cajas negras suelen ser extremadamente breves, no más de unos segundos, pero se ha visto, muy ocasionalmente, que duran más de 30 segundos.

La consola de Chrome está en blanco ahora que hemos resuelto el contenido mixto. El resto del ordenador parece funcionar con normalidad.

Estas máquinas están fuertemente bloqueadas en el SO por políticas de grupo restrictivas, aunque he observado las cajas en una máquina de prueba con políticas mucho menos restrictivas aplicadas. Chrome tiene una serie de políticas aplicadas, pero nada extraordinario, sólo la configuración de las páginas de inicio y algunos otros ajustes básicos.

Otros usuarios de Chrome en la empresa no sufren estos problemas.

Espero que alguien pueda indicarme un error conocido o algo similar, ya que mi siguiente paso es empezar con un PC nuevo con un conjunto mínimo de políticas y restricciones e iterar aplicando cada configuración hasta encontrar al culpable, lo cual es un esfuerzo que preferiría evitar.

Editar : acaba de sacar algunas estadísticas de nuestro proxy, hemos bloqueado clients2.google.com 180000 veces en 4 días. Hay alguna sugerencia de que esto está relacionado con el autocompletado de Chrome, no lo usamos pero potencialmente está tratando de hacer algo allí. He configurado la mitad de mis usuarios para permitir este dominio y veremos cómo va desde allí.

0voto

TSG Puntos 273

Empiece por comprobar si los cuadros negros son resultado del HTML (quizás inyectado en su página por un complemento). Haga clic con el botón derecho en un cuadro negro y seleccione INSPECTAR. Añade el HTML resultante a tu pregunta.

Además, considere la posibilidad de desactivar todos los demás complementos para las pruebas.

0voto

Mr. Putty Puntos 1101

Para responder a la pregunta, hemos desbloqueado 'clients2.google.com' en el proxy y estas cajas negras han desaparecido.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: