1 votos

¿Cómo puedo fusionar el espacio no asignado en Windows Server 2008?

Después de redimensionar una partición C: me quedan dos bloques de "espacio no asignado". Sin embargo, a pesar de que ninguno de estos bloques es una partición (son sólo espacio en blanco) Windows los ve como bloques separados. No veo ninguna forma de combinarlos o de crear una nueva partición que abarque ambos bloques de espacio libre. Vea la captura de pantalla:

screenshot of partition manager

3voto

Alex Berry Puntos 1807

La razón es que estás usando un disco MBR en lugar de GPT, siendo el tamaño máximo de un disco MBR de 2TB. Se trata de un error en la interfaz de usuario de la gestión de discos en cuanto a la forma en que se muestra, pero funcionalmente sólo podrá utilizar ese primer segmento debido a las limitaciones del MBR.

La única forma oficial de cambiar esto es reinstalar o utilizar la copia de seguridad y restauración de Windows, sin embargo, hay algunos programas disponibles que pretenden ser capaces de hacerlo, pero no sé lo que haría al gestor de arranque. Echa un vistazo a minitool partition wizard y, como se mencionó anteriormente, GParted.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: