2 votos

¿Cómo restablecer correctamente el DPI de la pantalla de Windows 7 a la normalidad (más pequeño 100%)?

Uso del panel de control Control Panel\All Control Panel Items\Display (que se muestra en parte en la captura de pantalla de abajo), primero cambié el DPI del ajuste "Más pequeño 100%" al ajuste "Medio 125%", y después de unos días de nuevo al ajuste "Más pequeño 100%". Sin embargo, no todo vuelve a su tamaño normal.

En particular, algunas aplicaciones, por ejemplo Chrome, tienen ahora un texto muy pequeño en algunas partes, más pequeño de lo que era antes con el ajuste "Más pequeño 100%".

enter image description here

En la captura de pantalla de arriba, la ventana de Chrome del fondo se está ejecutando en una sesión de Escritorio Remoto, y aquí el título en la pestaña de Super Usuario tiene el tamaño esperado. Al lado hay una instancia de Chrome desde mi escritorio, donde el título en la pestaña de Super Usuario es claramente más pequeño.

He comprobado el registro y todos los 'LogPixels' están ajustados a 96, el arreglo mencionado en otra parte de SU no parece aplicarse.

¿Cómo puedo solucionarlo?

2voto

user2227904 Puntos 162

Parece que el cambio de la configuración de DPI en Windows 7 también cambia algunos ajustes de la fuente en el panel de control "Color y apariencia de la ventana" de Windows 7 que se encuentra a través de Control Panel\All Control Panel Items\Personalization\Window Color and Appearance y, a continuación, haga clic en "Configuración avanzada de la apariencia...".

De todos modos, la solución fácil en mi caso fue restablecer el tema Aero "Windows 7" en Control Panel\All Control Panel Items\Personalization y después de un reinicio, todo vuelve a la normalidad.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: