2 votos

¿Por qué yahoo bloquea los correos electrónicos que enviamos?

Tenemos un servidor smtp para el envío de correo electrónico, pero recientemente hemos descubierto que cuando enviamos cientos de boletines a *@yahoo.com en poco tiempo, los bloquea. ¿Alguien tiene una solución mejor para resolverlo? Gracias de antemano.

11voto

Justin Scott Puntos 7630

La clave aquí es "en poco tiempo". Si la IP desde la que envías no es reconocida y aún no tiene "reputación", muchos de los proveedores de servidores limitarán el número de mensajes que aceptarán de ti con el tiempo. Algunas sugerencias:

  1. Envíe desde una IP que tenga una reputación establecida. Puede utilizar herramientas como SenderBase para comprobar la suya y buscar problemas con su reputación.

  2. Limita el número de mensajes que envías a la vez. En lugar de enviar cientos o miles de mensajes a la vez, hazlo a lo largo de varias horas.

  3. Practique una gestión adecuada de las listas. Haga un seguimiento de los rebotes y los fallos. Asegúrese de que las direcciones no válidas se eliminan de la lista. Los proveedores le penalizarán si su porcentaje de intentos de entrega no válidos es demasiado alto, o si intenta entregar repetidamente a las mismas direcciones no válidas una y otra vez.

  4. Asegúrese de que sus mensajes cumplen con la Ley CAN-SPAM (suponiendo que envíe correos dentro de Estados Unidos). No utilice líneas de asunto engañosas, incluya una dirección postal física, proporcione una opción de exclusión y asegúrese de que funciona.

  5. Apunta a tu lista. En lugar de utilizar un enfoque de escopeta y enviar todo el correo a toda la lista, segmenta para dirigirte a aquellos que estarían más interesados en tu contenido.

  6. Asegúrese de que todas las cuestiones técnicas se abordan correctamente, como el DNS inverso, los registros SPF, DKIM, los buzones de abuso y postmaster en el dominio de envío, tener un registro de contacto abuse.net, etc.

8voto

Rikalous Puntos 2996

Problemas generales con el envío de correo (ya sea de alto o bajo volumen):

  1. No se ha establecido una dirección IP inversa . Asegúrese de que tiene una entrada PTR inversa en su IP. Compruebe con dig -x IP.ADDRESS
  2. La IP debe ser estático y no residencial.
  3. Su IP o rango de direcciones IP a su alrededor están en un base de datos de la lista negra , ya sea interno en Yahoo o en otros servicios como Spamcop. Compruebe en un sitio que compruebe varias bases de datos, como http://www.dnsbl.info/
  4. SPF récords no establecidos para el dominio desde el que está enviando.
  5. No está enviando desde una IP que ha sido "aprobada" o "conocida" como amistosa, no spam servidor de correo electrónico.
  6. Las palabras de su "boletín" son spam y Yahoo los reconoce como tales, y los bloquea en función del volumen y eso. Generalmente un correo electrónico genera una puntuación basada en 1000s de atributos, algunos son buenos y cuentan para ti, y otros son malos y cuentan en tu contra.
  7. Varios usuarios de Yahoo han ha marcado su mensaje como spam Por lo tanto, no te permite enviar más de ese mismo mensaje a sus servidores.

Creo que eso es todo, espero que no esté haciendo "spam" y que sea una especie de lista de doble opt-in y que además cumpla con la normativa CAN-SPAM.

6voto

jjnguy Puntos 62123

¿Sigues las directrices de buenas prácticas de Yahoo como se ve aquí ? Además, ¿ha rellenado el formulario aquí ?

3voto

user121031 Puntos 41

Podría ser un problema de envío de autenticación de dominio

SPF

El problema: la falsificación de la dirección del remitente

Marco normativo del remitente

DMKI

Correo identificado con DomainKeys

3voto

Odio ser el que te diga esto, pero te vas a encontrar con constantes problemas de entrega de correo electrónico. A medida que pasa el tiempo, algunas personas marcarán sus correos electrónicos como spam, lo que hará que su dirección IP aparezca en la lista de fuentes de spam. Su capacidad para recibir correos electrónicos será cada vez peor.

Le recomiendo que externalice la entrega de correos electrónicos a una empresa como Aweber.com o Getresponse.com (hay varias más buenas). Estas empresas gestionarán la entregabilidad por ti y te quitarán este inmenso dolor de cabeza de tu vida.

Buena suerte

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: