1 votos

2012 R2 - Dell 220 deja de responder

Tenemos una sucursal que ejecuta una base de datos MSSQL. El servidor deja de responder algunos martes por la noche. Nunca he visto nada parecido. Monitorizamos con PRTG y lo primero que desaparece es el RDP. Luego, más tarde, esa noche, el ping y los monitores de la base de datos informan de que están caídos. El puerto RDP parece ir y caer. Durante un periodo en el que PRTG informa de que está activo, todavía no se puede hacer RDP a él.

Hemos estado en el sitio y podemos conseguir que aparezca la pantalla de inicio de sesión, pero una vez que cambiamos de usuario la pantalla se queda en blanco y sin señal de vídeo.

Nos hemos puesto en contacto con Dell y hemos realizado informes DSET y diagnósticos de hardware en la máquina, pero no hay fallos de hardware. Hemos actualizado todo el firmware de Dell, pero seguimos sin poder localizar el problema.

Los registros de eventos del sistema no muestran ningún signo de problema hasta que se produce realmente el fallo.

Cualquier ayuda estaría bien.

1voto

batistuta09 Puntos 51

Consulte este enlace para ver otros pasos de solución de problemas de Microsoft: https://blogs.technet.microsoft.com/askperf/2015/04/03/server-hungbecoming-unresponsive/

También he encontrado esto, pero no estoy seguro de que sea relevante para su caso particular: https://support.microsoft.com/en-us/help/2897632/logon-screen-turns-black-in-Windows-8-1-or-Windows-server-2012-r2

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: