1 votos

¿Cambiar el idioma en el inicio de sesión no hace nada?

Siempre que cambio el idioma en el momento de iniciar la sesión, el idioma en el formato regional no cambia.

Me encuentro con un comportamiento muy extraño en Ubuntu 11.04, Como en los casos normales, cuando cambiamos el idioma en el momento de inicio de sesión su cambio de su variable de configuración regional y se utiliza para establecer que el idioma seleccionado como el idioma por defecto en "Texto" de la pestaña de Soporte de Idioma hasta la versión 10.10 de Ubuntu, Pero en Ubuntu 11.04 no es el caso. Cuando cambiamos el idioma en el momento de iniciar la sesión en ese momento el idioma no se establece en los "Formatos Regionales" del soporte de idiomas. la variable LANG del comando "locale" en Ubuntu.

Así que es un error o el cambio de comportamiento para el Ubuntu 11.04.

1voto

romada Puntos 21

Si vas al Soporte de Idioma en los Ajustes del Sistema, verás que tienes dos pestañas: Idioma y Formatos Regionales.

enter image description here

Durante el inicio de sesión, has seleccionado un idioma diferente para los menús y Windows. Sin embargo, su formato regional no cambió. Así que para una mejor experiencia de usuario, cambie la configuración a través de este Soporte de Idioma.

En la pestaña Idioma, mueva el idioma que desee a la parte superior. Y si quieres que todos los usuarios tengan la misma configuración, haz clic en "Aplicar a todo el sistema".

Para tener los números, la fecha y la moneda en su formato regional, debe hacerlo en la pestaña Formatos regionales. Seleccione el formato que desee en el primer cuadro combinado. Puede elegir "Aplicar a todo el sistema" si lo desea.

Text tab in Language & Text

Por último, tendrá que cerrar la sesión y volver a iniciarla para que se cargue esta nueva configuración.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: