3 votos

No aplicar el espaciado entre párrafos a las listas

Tengo un documento de Word con un estilo personalizado para el texto "normal". Recientemente he querido cambiar el espaciado entre párrafos para que aparezcan más "separados".

Lo he hecho cambiando el espaciado "antes" del estilo de párrafo.

El problema es que también afecta al espaciado entre elementos de lista (numerados o con viñetas) con este estilo. Parece que cada elemento de una lista se considera como un párrafo separado?

¿Cómo puedo evitar ese comportamiento y conseguir el mismo espaciado entre los elementos de la lista que entre dos líneas de un párrafo?

Gracias de antemano por su ayuda.

Raphael

0voto

Josh Ramsey Puntos 11

Abra la ventana de Estilos. Vaya al estilo utilizado para las listas (traducido del alemán: "párrafo de lista"). Haga clic en Editar . Aparece una nueva ventana.

Modify Style window

Haga clic en Formato . Elija Párrafo .

Paragraph window

Cambia ahí el interlineado. Esto debería ser.

Si Word ha formateado una lista suya usando Estándar en lugar de Párrafo de la lista (lo verá haciendo clic dentro de la lista y viendo qué estilo se elige en la ventana Estilos), seleccione toda la lista, haga clic en el botón "Viñetas y numeración" dos veces. La primera vez elimina todas las viñetas, la segunda vez vuelven y el estilo cambia a Párrafo de lista.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: