4 votos

Los servidores Blade en la pequeña oficina de la sala del servidor (90db)?

Hemos pequeña sala de servidores con 15 servidores de bastidor ATM, y estamos planeando añadir 7U 10 hoja de cerramiento.

Uno puede escuchar los servidores desde el exterior ahora (las puertas no son demasiado gruesos), pero que no es malo, en realidad es ACEPTAR. Pero he leído que los niveles de ruido de la hoja de hasta 90db, y esto es - supongo - par de veces más de lo que tenemos ahora. Como nosotros no puede permitirse el lujo de pasar a lugar más grande de CAJEROS automáticos y no wan para mover los servidores del centro de datos, me pregunto si podemos resolverlo con una cantidad decente de Cancelación de Ruido y Espuma de BRICOLAJE de la tarde.

Alguien ha probado antes? Es 90db manejable en cualquier lugar fuera del centro de datos? No quiero comprar ordenadores sólo para aprender que tienen que mudarse.

4voto

TomTom Puntos 38586

Cuando he leído esto:

las puertas no son demasiado gruesas

Tengo la idea de que usted debe ir a una tienda y obtener una mejor aísla del ruido de la puerta. Simple.

Pero recuerde que la refrigeración. Usted está más que duplicando la producción de calor.

3voto

John Gardeniers Puntos 22554

Este es sin duda alcanzable, pero realmente no estoy seguro de los administradores de sistemas son las mejores personas para aconsejar en este. Yo sugeriría conseguir un contratista de edificio para tener una mirada en el problema y ver si se puede sugerir una solución, que tendrá que ser adaptado a su entorno específico.

Una cosa que usted debe considerar incluso más que el ruido de refrigeración y esto bien puede ser agravada por el ruido de los métodos de reducción, de modo de asegurar que el factor de que en así.

2voto

Tina Puntos 21

Estoy muy contento con el XRackPro2 reducción de ruido de racks. Hace que mi configuración de servidor en entornos de oficina mucho más aceptable. La mayor solución que tenemos es una 25U rack, pero es una opción para su situación de sonido.

1voto

Javier Puntos 11

Tener cuidado, especialmente con la espuma. Todos los materiales en la Sala de Datos debe ser retardante de fuego. También, dijo que tiene 2 x 2 kw de enfriamiento de las unidades? Eso no es suficiente en absoluto para 7 hojas, y otro factor importante es que si usted tiene suficiente energía para ellos. Como se ha dicho, las cuchillas son de alta densidad, por lo tanto se necesita más potencia. Para el ruido, tal vez usted puede agregar una capa exterior de la placa de yeso en la parte superior de la corriente de las paredes, dejando un 7 a 10 cm de separación con el actual paredes. También se puede poner un poco de fibra de vidrio de aislamiento en que la separación. Espero que ayude!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: