3 votos

Exchange 2010 regla de reenvío de stripping dirección

Pregunta Original

Acabamos de migrar desde Exchange 2003 a Exchange 2010. Tenemos un buzón único que acepta los correos electrónicos de los clientes y, a continuación, envía el uso de reglas de servidor. Cuando un mensaje es enviado, el remitente la dirección de correo electrónico está siendo despojado. Esto NO sucede cuando nos manualmente reenviar el mensaje dentro de un cliente de Outlook.

Ejemplos de la línea se muestran a continuación para mayor claridad.

Auto-avance de la regla:

From: Joe Person

Manual de reenvío dentro de Outlook:

From: Joe Person [mailto:joeperson@mail.tld]

¿Alguien sabe qué ha cambiado en 2010 (2007?), y cómo evitar de este modo que podemos ver la dirección de correo electrónico del remitente original?

ACTUALIZACIÓN

Como Holocryptic señaló en los comentarios, este es un problema similar a la que se señala en esta pregunta: Exchange 2010 Fuera de la oficina no muestra original de remitentes dirección de correo electrónico -- Ben situación era ligeramente diferentes, sin embargo, desde que se tratan específicamente de Fuera de la Oficina respuestas/hacia delante. Las opciones para el manejo de mensajes faltan en las reglas de buzón.

Algunas cosas que he probado, sin embargo, han llegado con algunos resultados interesantes:

  • Este comportamiento se produce incluso cuando toda una cuenta está configurada para autoforward en el nivel de buzón de AD o Consola de Administración de Exchange
  • La única solución actual parece ser el reenvío como un archivo adjunto.
  • Un Diario de la cuenta en Exchange 2010 recibirá todos los mensajes como archivos adjuntos ahora, en lugar de en un remitido manera como antes. Tal vez esto indica que el comportamiento está funcionando según lo previsto?

Desde el reenvío el mensaje como un archivo adjunto es exactamente lo que quería evitar, parece que voy a tener que dejar esta pregunta abierta para ahora. Si alguien ha encontrado una solución mejor, soy TODO oídos.

3voto

sgmoore Puntos 582

Necesita instalar el paquete Acumulativo de actualizaciones 2 para Exchange Server 2010.

Ver este Microsoft Knowledge base el artículo

1voto

TimS Puntos 1336

Yo sé que usted dijo que usted ha cambiado las reglas de redirección en lugar de hacia adelante y no resolver el problema; sin embargo, redirigir es la acción correcta si desea conservar el original del remitente.

Lo que podrías intentar es hacer la redirección de cambio y la implementación como las reglas de transporte en el concentrador o de transporte perimetral. De hecho, en el caso de implementar en el concentrador o el borde y no ayuda es posible que desee probar la aplicación en el otro. A veces, usted verá un comportamiento diferente dependiendo de si la regla de transporte se implementa en el centro o el borde de transporte.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: